Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Vilamarxant / El Vilamarxant perdonó ante el Juventud-Barrio del Cristo// Fotos

El Vilamarxant perdonó ante el Juventud-Barrio del Cristo// Fotos

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 12.- Vilamarxant, 2; Juventud-Barrio del Cristo, 3.

Choque con intercambio de golpes en el Hermanos Albiol, que empezó bien para el Vilamarxant, pero los del Barrio del Cristo reaccionaron y terminaron llevándose la victoria. Los locales disfrutaron de claras ocasiones para haber logrado un mejor resultado. Reportaje fotográfico: Eluterio Sánchez. 

El primer gol del partido, favorable al Vilamarxant llegó a los dos minutos, obra de Adrián de falta directa. El partido se jugó de poder a poder, donde por ocasiones los locales quedaron muy disconformes con el resultado final. A los 25 minutos, empató el Juventud-Barrio del Cristo tras un retruque que le cayó al interior y cedió el balón a Pablo Rey para que el delantero marcase el 1-1.

Los propietarios del terreno gozaron de grandes ocasiones de gol a lo largo y ancho del encuentro, como dos mano a mano, algunas paradas meritorias del portero del Juventud, Rubén Luna, e incluso un balón al poste. Los del Barrio del Cristo, mientras tanto, explotaron las contras y así llegaron sus otros dos goles. Con el 1-2, anotado por Chus en el minuto 64, los de Luis Santafosta tomaban ventaja en el partido, pero el Vilamarxant siguió buscando el gol y, a los 81 minutos, de nuevo Adrián empató el partido, esta vez con un tiro certero desde el borde del área tras varios despejes visitantes. Sin embargo, el Juventud no había dicho su última palabra y el goleador Salas aprovechó otra contra para hacer subir el definitivo 2-3 al marcador en las postrimerías del partido.

Un resultado que sitúa al Juventud-Barrio del Cristo nuevamente en la ‘pomada’ con 21 puntos, mientras que el Vilamarxant se ve superado en la clasificación por su rival de hoy y se queda con 19 unidades. La próxima jornada, el Vilamarxant jugará en Cheste, mientras que el Juventud-Barrio del Cristo recibirá al Ribarroja.

Ficha técnica:

Vilamarxant CF: Crespo, Harri, Víctor, Javi García, Adrián, Jose, Mateos, Víctor Ruiz, De la Cal, Carlo (Jorge Guzmán, 46’), Alberto.

UD Juventud-Barrio del Cristo: Rubén Luna, Alfaro, Furió (Segundo, 42’), Sergio Marco, Álex Curado (Salas, 58’), Pablo Rey (Pelegrín, 67’), Agustín, Prieto, Chus (Jarillo, 71’), Chino, Nemesio.

Goles: 1-0 Adrián (2’); 1-1 Pablo Rey (25’); 1-2 Chus (64’); 2-2 Adrián (81’); 2-3 Salas (89’).

Árbitro: Calabuig Llobregat. Amonestó a los locales José, Mateos y expulsó a Víctor García con roja directa (89’).

VILAMARXANTvsBARRIO

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videoresumen1516

Resumen del Fútbol Regional Temporada 2015/16

Resumen con espectaculares imágenes de la Temporada 2015/16.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *