Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Vilamarxant / El Vilamarxant sale vencedor de ‘El Palleter’
Hidrosalud 2016 690×90
_MG_0582

El Vilamarxant sale vencedor de ‘El Palleter’

Jornada 22.- Paiporta, 0; Vilamarxant, 1

Los visitantes, que desperdiciaron buenas ocasiones en la primera mitad, terminaron haciéndose acreedores al triunfo con un gol de Adrián en el minuto 75. Otros tres puntos que se le escapan al Paiporta en ‘El Palleter’.

El equipo de José Manuel Descalzo planteó una primera mitad con un estilo atrevido, buscando verticalidad y acostumbrándose a frecuentar el área rival. Cerca estuvo de marcar Héctor Micó a los 12 minutos en el lanzamiento directo de un córner desde la izquierda, que se estrelló en el palo largo de la puerta de Abraham. Dos minutos después, el Vilamarxant dispuso de una doble ocasión muy clara, primero con un remate de Micó que lo sacó la defensa bajo palos, y luego con un envío de Alberto al larguero. En medio de la presión atacante del combinado naranja, el local Benja interceptó un balón a la defensa rival pero su chut desde el borde del área se le fue alto. Y, al filo del descanso, un disparo de Jordi obligó al cancerbero visitante, Crespo, a responder con un paradón.

En la reanudación, los del Camp de Túria comenzaron avisando también a pelota parada. Al saque de una falta, De la Cal se anticipó pero su cabezazo se fue a los dominios de Abraham. Micó colgó otra falta que De la Cal remató en semifallo. El Paiporta no llegaba con demasiado peligro, un disparo de Adrián desde la izquierda no halló la portería. A los de Vicente Sancho se les complicó más el partido por dos razones: porque en el 73 Senchermés vio el camino anticipado de vestuarios tras mostrarle el árbitro la segunda amarilla, y luego porque dos minutos después, el visitante Adrián recogió un centro de Carlo y entró con la testa para alojar el balón en las redes. Tras el golpe recibido, el Paiporta se lanzó a la desesperada, pero sin encontrar clarividencia en ataque y al final los tres puntos volvieron a volar de ‘El Palleter’. El Paiporta terminó el partido con nueve jugadores después de que Nico viese también la segunda amonestación.

Nuevo tropezón en casa por parte de un Paiporta que no consigue distanciarse del peligro clasificatorio, del que le separan sólo tres puntos, al tiempo que el Vilamarxant escala hasta la séptima plaza con 31 puntos. La venidera jornada, el equipo paiportino visitará al Aldaia, mientras que el Vilamarxant recibirá al Juventud-Barrio del Cristo.

Ficha técnica

Paiporta CF: Abraham, Adri, Álex, Nico, Chendo, Senchermés, Borja, Josevi, Plaza, Jordi (Rubén, 70’), Adrián (Chispa, 67’).

Vilamarxant CF: Crespo, Migue (Javi, 57’), Harry, Víctor, Juanjo (Jonny, 90’), Chusma (Carlo, 62’), Joan, Alberto (Bryan, 78’), Héctor Micó, De la Cal, Adrián.

Gol: 0-1 Adrián (75’).

Árbitro: Sergio Claudio Maresaz, ayudado en las bandas por Recatí Eras y López Hurtado. Amonestó a los locales Adri, Jordi; y por los visitantes a Migue, Víctor, Juanjo, Héctor Micó, De la Cal. Expulsó por doble amarilla a los locales Senchermés (73’) y Nico (90’).

Sobre Suso Martínez

Mira también....

26707222956_18aa9c1145_o

El Novelda doblega al Orihuela y escala a la segunda posición

Jornada 18.- Novelda, 2; Orihuela, 1. El conjunto noveldense se sitúa segundo clasificado tras su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *