Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Cheste / El Vilamarxant venció de forma solvente en La Viña
Hidrosalud 2016 690×90
30976760682_e6e8dca529_o

El Vilamarxant venció de forma solvente en La Viña

Jornada 13.- CD Cheste, 0; Vilamarxant CF, 4.

El equipo chestano sigue sin poder reaccionar y esta vez fue el Vilamarxant el que se llevó los tres puntos de La Viña, con un marcador holgado además, cimentado en el doblete que logró el ariete Dani De la Cal, junto a los restantes goles de Harri y Mateos.

Nueva derrota del CD Cheste en La Viña, que les deja muy tocados, en un partido que comenzó muy igualado y sin ocasiones ya que los intentos de uno y otro equipo morían en los pies de las defensas rivales, que se mostraban solventes ante los intentos de los oponentes. Una jugada en el minuto 19 cambió el rumbo del partido, cuando una cesión a Tomás que despejó defectuosamente y un jugador rival cortó el balón en la frontal, que cedió a De la Cal para que marcase ante la salida del meta chestano.

El gol hizo mucho daño al Cheste y Mateos a punto estuvo de marcar cuando, tras un centro, completamente solo remató alto. En el minuto 32 de nuevo una jugada desgraciada en el área local en un saque de falta, salió Tomás, que despejó con los puños y el balón rebotó en Harri entrando mansamente en la meta local, los jugadores amarillos pidieron una posible falta al portero y Norber fue amonestado por ello.

En la segunda parte el míster local, Chapi, realizó tres cambios de salida y cambió la disposición táctica, aunque a los 4 minutos tuvo que hacer la cuarta sustitución, obligado por la lesión de Carceller. El Vilamarxant fue dueño y señor del partido ante un Cheste hundido y que nada pudo hacer ante el orden del contrincante, que bien pudo haberse llevado un resultado más amplio de su visita a La Viña, ya que Jorge Guzmán dispuso de dos buenas ocasiones, en la primera disparó cerca del palo y en la segunda se topó con una buena intervención de Tomás.

De nuevo Mateos llevó el peligro a la meta local y nuevamente en óptima posición y completamente solo disparaba desviado. El Cheste lo intentaba pero nunca pudo llevar peligro real sobre la meta de Crespo, que tan solo tuvo que atajar varios centros con absoluta tranquilidad. En el minuto 78 Mateos recibió en el área, se dio media vuelta y anotó de disparo raso el 0-3.

El recién incorporado al partido, Juanvi, tuvo su ocasión minutos después de entrar en el terreno de juego, pero su duro disparo lo rechazó de nuevo Tomás con acierto. En los últimos minutos un gran centro de Vargas lo cabeceaba de gran testarazo De la Cal consiguiendo el 0-4 y su doblete particular para redondear así un partido que comenzó igualado pero que terminó con una victoria fácil y holgada para el equipo del Camp de Túria.

El Cheste sigue anclado en la penúltima posición con seis puntos y la próxima jornada visitará al Ribarroja. Por su parte, el Vilamarxant se coloca con 22 puntos y continúa a tiro de piedra de los puestos de promoción. Su siguiente rival será el Massanassa en el Municipal Hermanos Albiol.

Ficha técnica:

CD Cheste: Tomás, Toni, Arroyo (Jorge Gálvez, 46’), Norber (Jorge, 46’), Medalles, Joan, Pablo, Carceller (Vidrier, 49’), Cerverón, Edu, Capella (Tatay, 46’).

Vilamarxant CF: Crespo, Harri, Adri, Mateos (Javi Tello, 86’), Vargas, David (Miguelón, 74’), Víctor, Jorge Guzmán (Juanvi, 79’), De la Cal, Alberto (Chusma, 86’), Migue.

Goles: 0-1 De la Cal (19’); 0-2 Harri (37’); 0-3 Mateos (78’); 0-4 De la Cal (87’).

Árbitro: Roch Mata, ayudado en las bandas por Sarrasqueta Sancho y Perea Martínez. Amonestó por los locales a Norber, Pablo, Capella, Vidrier y Jorge; y por los visitantes a David Ruiz.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29352985131_46b19fb7da_o

El Almoradí evita por el momento pronunciarse sobre la resolución del TAD

El club de la Vega Baja declina hacer declaraciones al respecto y afirma que tiene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *