Inicio / Destacados / El Villajoyosa firma un set en blanco ante el Hondón con un ‘repóker’ de goles incluido
Punto Penalti socio 690×90
IMG_1176

El Villajoyosa firma un set en blanco ante el Hondón con un ‘repóker’ de goles incluido

Jornada 24.- Villajoyosa, 6; Hondón Nieves, 0.

El Villajoyosa se exhibió en el Nou Pla contra el Hondón Nieves en un partido en el que un futbolista, Jaime Vicedo ‘Hucha’, marcó la friolera de 5 goles. Un ‘repóker’ que sirvió para que el conjunto vilero terminara imponiéndose por un contundente 6-0 a un rival que no tuvo su día.

Si hay un protagonista en el partido que enfrentó al Villajoyosa frente al Hondón se llama Hucha. Fue el encargado de aniquilar a un rival que desde el primer minuto al último se vio superado por un equipo local en estado de gracia.

Pese a la gran superioridad mostrada por el Villajoyosa durante los 90 minutos, hubo que esperar media hora para ver el primer gol. Hucha consiguió dos tantos en dos minutos y con 2-0 a los 31 minutos dejaba el choque prácticamente sentenciado. Con este resultado se llegó al descanso.

Al técnico del Hondón no le gustaba lo que estaba viendo en su equipo y en el descanso movió el banquillo. De poco sirvió para frenar el festival de juego y goles de un Villajoyosa que va a más. Hucha volvió a marcar al inicio de la segunda parte.

De ahí hasta el final fue un monólogo vilero, especialmente entre el minuto 72 y el 78 en los que se marcaron tres goles más, uno de Pica y dos más de Hucha que de esta manera cerró su cuenta particular con 5 goles. Un repóker al alcance de muy pocos jugadores.

Ficha técnica

Villajoyosa: Miki, Marc, Luigi (Meji, min. 67), Martín, Juanfran (Ñeco, min. 70), Alfonso, Pica, Bernat, Hucha (Alcalá, min. 81), Ubeda y Chispa.

Hondón: Paco, Angel. Diego, Adolfo, Puerto, Nano, Serrano (Raúl, min. 52), Alvaro, Trives (López, min. 46), Cristian (Lami, min. 46) y Requena (Boyer, min. 72).

Goles: 1-0, min. 30. Hucha. 2-0, min. 31. Hucha. 3-0, min. 52. Hucha. 4-0, min. 72. Pica. 5-0, min. 77. Hucha. 6-0, min. 78. Hucha.

Árbitro: López de la Torre, asistido en las bandas por Ortega Gil y Sarasqueta Sancho. Mostró tarjetas amarillas a Juanfran, Alfonso y Hucha por el Villajoyosa y a Diego y López por el Hondón.

Campo: Nou Pla. 300 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

vilamarxantjavim

Nueva alta procedente del Castellar para el Vilamarxant

El Vilamarxant, que hace unos días cerró la llegada del máximo goleador del Castellar-Oliveral, ahora …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *