Inicio / Destacados / El Villajoyosa firma un set en blanco ante el Hondón con un ‘repóker’ de goles incluido
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_1176

El Villajoyosa firma un set en blanco ante el Hondón con un ‘repóker’ de goles incluido

Jornada 24.- Villajoyosa, 6; Hondón Nieves, 0.

El Villajoyosa se exhibió en el Nou Pla contra el Hondón Nieves en un partido en el que un futbolista, Jaime Vicedo ‘Hucha’, marcó la friolera de 5 goles. Un ‘repóker’ que sirvió para que el conjunto vilero terminara imponiéndose por un contundente 6-0 a un rival que no tuvo su día.

Si hay un protagonista en el partido que enfrentó al Villajoyosa frente al Hondón se llama Hucha. Fue el encargado de aniquilar a un rival que desde el primer minuto al último se vio superado por un equipo local en estado de gracia.

Pese a la gran superioridad mostrada por el Villajoyosa durante los 90 minutos, hubo que esperar media hora para ver el primer gol. Hucha consiguió dos tantos en dos minutos y con 2-0 a los 31 minutos dejaba el choque prácticamente sentenciado. Con este resultado se llegó al descanso.

Al técnico del Hondón no le gustaba lo que estaba viendo en su equipo y en el descanso movió el banquillo. De poco sirvió para frenar el festival de juego y goles de un Villajoyosa que va a más. Hucha volvió a marcar al inicio de la segunda parte.

De ahí hasta el final fue un monólogo vilero, especialmente entre el minuto 72 y el 78 en los que se marcaron tres goles más, uno de Pica y dos más de Hucha que de esta manera cerró su cuenta particular con 5 goles. Un repóker al alcance de muy pocos jugadores.

Ficha técnica

Villajoyosa: Miki, Marc, Luigi (Meji, min. 67), Martín, Juanfran (Ñeco, min. 70), Alfonso, Pica, Bernat, Hucha (Alcalá, min. 81), Ubeda y Chispa.

Hondón: Paco, Angel. Diego, Adolfo, Puerto, Nano, Serrano (Raúl, min. 52), Alvaro, Trives (López, min. 46), Cristian (Lami, min. 46) y Requena (Boyer, min. 72).

Goles: 1-0, min. 30. Hucha. 2-0, min. 31. Hucha. 3-0, min. 52. Hucha. 4-0, min. 72. Pica. 5-0, min. 77. Hucha. 6-0, min. 78. Hucha.

Árbitro: López de la Torre, asistido en las bandas por Ortega Gil y Sarasqueta Sancho. Mostró tarjetas amarillas a Juanfran, Alfonso y Hucha por el Villajoyosa y a Diego y López por el Hondón.

Campo: Nou Pla. 300 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29352985131_46b19fb7da_o

El Almoradí evita por el momento pronunciarse sobre la resolución del TAD

El club de la Vega Baja declina hacer declaraciones al respecto y afirma que tiene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *