Inicio / Destacados / El Villajoyosa intentará quedar lo más arriba posible después de alejarse de los ‘play-off’
26192501815_cc78d17a66_o

El Villajoyosa intentará quedar lo más arriba posible después de alejarse de los ‘play-off’

El combinado de Villajoyosa no pasa por su mejor momento de la temporada después de alejarse de su objetivo en estas últimas jornadas de la competición.

Hace ya cuatro semanas que el Villajoyosa no conoce la victoria desde que venció en casa ante el Rafal y tan solo se encontraba a dos puntos de la zonas de la promoción. No obstante, la dinámica ha cambiado en estas últimas semanas ya que encadena tres derrotas consecutivas que le han hecho alejarse de la parte alta de la tabla.

Actualmente, el Villajoyosa se encuentra noveno con 46 puntos (13V-7E-11D) a ocho unidades de La Nucía, equipo que delimita los ‘play-off’. Cuando tan solo quedan nuevo puntos por disputar el Villajoyosa ya no tiene prácticamente opciones de conseguir el objetivo de la promoción, aunque desde el club han informado que lucharán por quedar lo más arriba posible y ganar los últimos tres encuentros. 

La próxima jornada, el Villajoyosa recibirá al Thader, equipo que se encuentra por la zona de abajo pero que ganando este encuentro, tendría el objetivo de la permanencia prácticamente cumplido. Se disputará el domingo 8 a las 19:00 horas. El cuerpo técnico no podrá contar con los lesionados Ribera, Caro y Ramón.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

Patinadores _ ok

PATINATGE | Hugo López conclou seté el Campionat d’Espanya aleví de patinatge artístic

Hugo López, representant del Club de L’Alcúdia de Crespins, va aconseguir el seté lloc al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *