Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Tháder / El Villajoyosa se lleva el triunfo de Rojales por la mínima
Hidrosalud 2016 690×90
thadervillajoyosa

El Villajoyosa se lleva el triunfo de Rojales por la mínima

Jornada 1.- CD Tháder, 0; Villajoyosa CF, 1.

Un solitario gol mediado el primer tiempo otorgó al Villajoyosa los tres puntos en el Municipal de Rojales, ante un Tháder que dominó el choque pero que careció de suerte y pegada ante Miki. Un expulsado en cada conjunto en un encuentro con mucha calor y pocas llegadas a las áreas rivales. Crónica y Fotos: José Pertusa.

El Tháder pudo marcar al inicio del partido ya que en el minuto cinco de juego el defensa visitante Amorós sacó desde la línea de gol un remate de Dani Lucas que se colaba ya batido el cancerbero vilero Miki. Fue la mejor ocasión de los blanquiazules, que dominaban el partido ante un buen conjunto como el Villajoyosa que sin embargo aprovechó su primera llegada a meta, en el minuto 36, al marcar Hucha a puerta vacía un centro desde una banda y cuyo remate se alojó en el fondo de la meta local. El Tháder lo intentó a base de buen control del balón pero sin apenas fortuna ante la meta del Villajoyosa. Su dominio no se tradujo en nada positivo en cuanto al marcador se refiere. Los visitantes bien posicionados en defensa lograron sacar con rotundidad los balones lanzados por el conjunto de Rico.

Tras el intermedio el control volvió a ser de los de la Vega Baja que buscaron con ahínco el triunfo. La jugada polémica llegaba en el minuto 60 cuando el colegiado, a instancias del asistente de General, expulsó al visitante Mingot por doble amarilla, cuando la falta la había cometido su compañero Úbeda. Este error costó al equipo vilero el quedar con diez hombres y a raíz de las protestas en esa jugada vieron cartulina amarilla tres jugadores de casa, entre ellos Raúl, que apenas diez minutos y más tarde era expulsado por doble cartulina, por lo que ambos quedaban con diez hombres sobre el terreno de juego. El Villajoyosa pudo aumentar el marcador en el minuto 71 cuando Hucha remató de tacón y el balón de forma milagrosa se paseó por boca de gol saliendo fuera de la meta del joven cancerbero local, Kevin.

El Tháder efectuó los cambios con el fin de equilibrar el resultado pero sus hombres no anduvieron nada acertados ante la meta rival ante un Villajoyosa muy bien plantado sobre el campo y que aprovecha la diana de Hucha para en una de sus escasas llegadas llevarse los tres puntos. La próxima semana el CD Tháder viajará a La Solana para contender ante el Villena CF mientras el equipo del Villajoyosa jugará en el Nou Pla ante el Elda Industrial.

Ficha técnica:

CD Tháder: Kevin, Adrián, Miguel, Raúl, Villa (José Manuel, minuto 65), Mathi (Rafa, minuto 84), Javito, Rubén Sanz, Arias, Alberto (Grifo, minuto 85) y Dani Lucas.

Villajoyosa CF: Miki, Adams, Mingot, Amorós, Camarasa, Úbeda (Alfonso, minuto 70), Botella, Miguel (Luigi, minuto 28), Hucha (Pau, minuto 88), Mike y Chispa (Ñeco, minuto 89).

Gol: 0-1 minuto 36 Hucha.

Árbitro: García Dios de Alicante, auxiliado por Cebollada López y Bolaños Maciá. Tarjetas amarillas a los locales: Adrián, Miguel, Villa, Javito, Dani Lucas y doble a Raúl Mora lo que motivó su expulsión. Por el Villajoyosa amarillas a Miki, Amorós, Camarasa, y doble a Mingot siendo también expulsado.

Campo: Municipal de Rojales con 200 aficionados en el graderío. Antes del comienzo el presidente local Joaquin Gil y el capitán Raúl Mora hicieron entrega de una placa conmemorativa al mítico jugador del equipo, Pomares, por sus largos años de trabajo y dedicación hacia los colores rojaleros, habiéndose retirado esta temporada.

thader11

Sobre Jose Pertusa

Jose Pertusa

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Mariano le da los tres puntos al Alcoyano en Villarreal

Jornada 17.- Villarreal CF B, 0; CD Alcoyano, 1. El Alcoyano se llevó una importante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *