Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benidorm CD / El Villajoyosa supera al Benidorm CD en el derbi
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_1146

El Villajoyosa supera al Benidorm CD en el derbi

Jornada 21.- Villajoyosa, 1; Benidorm CD, 0.

El Villajoyosa se acerca cada vez más a los puestos de cabeza tras imponerse al Benidorm CD en el Nou Pla con un gol de Juanfran en la recta final del encuentro. Por su parte, el conjunto benidormense acusó la baja de su goleador Gio, la expulsión de Marcos y las ocasiones desperdiciadas en el primer tiempo.

Derbi por todo lo alto en La Vila entre dos conjunto en alza. Los vileros, que van de menos a más, estaban obligados a ganar para recuperar terreno después de un mal comienzo de temporada mientras el Benidorm CD tenía la oportunidad de dar el salto al liderato en caso de lograr la victoria.

En el primer tiempo fue el Benidorm CD el que cogió las riendas del encuentro. Los visitantes se sintieron cómodos sobre el terreno de juego y fueron superiores a un rival que tardó en meterse en el partido. Hubo algunas situaciones de peligro en el área local pero el marcador no se movió en los primeros 45 minutos.

Tras el descanso, el Villajoyosa mejoró sus prestaciones y dio un paso adelante. También se benefició de la expulsión de Marcos por lo que el Benidorm CD jugó los últimos 25 minutos en inferioridad numérica. En ese tramo de partido no perdonó el conjunto vilero que desequilibró el partido con un gol de Juanfran en el minuto 78.

Con diez, el Benidorm CD lo intentó pero no consiguió ver puerta. Ni siquiera con la expulsión final del local Alfonso. Y es que los benidormenses han perdido por lesión a su jugador más determinante, Gio, y en el Nou Pla le echaron mucho de menos. En cambio el Villajoyosa empieza a ver la cabeza de la clasificación mucho más cerca después de una gran remontada.

Ficha técnica:

Villajoyosa: Miki, Marc, Luigi, Peyo (Pika, min. 49), Mingot, Alfonso, Dani (Mosca, min. 81), Juanfra, Hucha (Martín, min. 88), Úbeda y Chispa.

Benidorm CD: Héctor, Marcos, Adrián (Quiles, min. 66), Juan (Gonzalo, min. 81), Borja, Iván (Vico, min. 86), Nico, Alberto (Ramiro, min. 70), Puncho, Fran y Víctor.

Gol: 1-0, min. 78. Juanfran.

Árbitro: Crespo Calero, asistido en las bandas por Escobar González y Escusol Martín. Expulsó al visitante a Marcos en el minuto 65 y al local Alfonso en el minuto 90. Mostró tarjetas amarillas a Hucha por el Villajoyosa y a Fran por el Benidorm Cd

Campo: Nou Pla. 400 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

martinez-valero1

Elche Ilicitano y Almazora se preparan para jugar en el Martínez Valero

Un nuevo partido de liga tendrá lugar este domingo entre el Elche Ilicitano y el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *