Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / El Villarreal B gana para cambiar la dinámica del equipo
Hidrosalud 2016 690×90
26149925001_d05e6837dc_o-2

El Villarreal B gana para cambiar la dinámica del equipo

Jornada 10.- Villarreal CF B, 1; L’Hospitalet, 0.

El Villarreal B quería cambiar la dinámica de los últimos encuentros en los que había perdido puntos en los instantes finales del encuentro. Si bien es cierto, sabía de la dificultad que tenía un equipo como L’Hospitalet. Finalmente, victoria en casa del mini submarino.

El partido comenzaba muy igualado, con ocasiones para los dos equipos, pero en el que ninguno de los dos lograba materializarlas. Parecía que una oportunidad del conjunto local era respondida casi de manera simultánea por el equipo visitante. Los dos equipos tuvieron ocasiones, pero ninguna fue muy clara y ninguna acabó en gol. Finalmente los primeros 45 minutos terminaban con la igualdad con la que había empezado el encuentro, ninguno de los dos equipos era superior al otro, reinaba una gran igualdad, ninguno quería arriesgar y perder un punto.

Tras el paso por los vestuarios parecía que el Villarreal estaba mejor situado en el campo, con las oportunidades más claras. Encadenó varias ocasiones con dobles oportunidades en cada jugada, pero ninguna acababa materializada en gol. Pero L’Hospitalet no se arrugaba y también quería sacar una victoria del Mini Estadi, tuvo la ocasión más clara en el 59’ que la repelió el palo. Aunque el asedio era total por parte del filial amarillo, que en el 79 obtuvo su premio, Carlos Martínez centró y Carlos López anotó de cabeza.

De este modo, tras este encuentro el Villarreal B el próximo fin de semana se medirá como visitante al Prat. Mientras que l’Hospitalet ejercerá de local ante el Alcoyano. Carlitos López, tras el partido, ha remarcado que “hay que buscar la suerte, hemos trabajado mucho y a partir de hoy va a cambiar la dinámica. Los últimos rivales han sido muy complicados y hay que trabajar”.

Ficha técnica:

Villarreal CF B: Cantero, Felipe, Peris, Mauro, Pau, Larrea, Lazo (Edgar Ié 46′), Ramiro, Javi García (Mario 46’), Carlos Martínez y Carlos López (Anton 87’).

L’Hospitalet: Victor, Dani, Jordi, Selvas, Juste, Carlos, Benjamín, Ciria (Walter 80’), Salinas, Porcar (Inés 69’) y Rubio.

Goles: 1-0. Min. 79: Carlos López.

Árbitro: El colegiado del encuentro fue Jesús Nieva con los asistentes Marcos Barroso y Pablo Pardo, todos del comité Castellano Manchego. Amonestó a los local Edgar Ié, Peris y Larrea y a los visitantes Juste, Rubio y Ciri.

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

25729400816_8e185c2ea3_o

Adrià Ramis le da la victoria al UD Portuarios con 4 goles en 45 minutos

Jornada 14.- UD Portuarios, 4; CD Dénia, 2. Dos errores defensivos permitieron al CD Dénia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *