Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / El Villarreal B logra la primera victoria de la temporada
Hidrosalud 2016 690×90
25961092062_d52955d390_o

El Villarreal B logra la primera victoria de la temporada

Jornada 4.- Villarreal CF B, 3; Sabadell 1.

El Villarreal B buscaba la primera victoria de la liga, tras haber comenzado la temporada con varios resultados adversos. El Sabadell, a partir de su solidez defensiva, quería intentar llevarse puntos del Mini Estadi, para seguir con su pelea por las posiciones altas de la tabla.

Los primeros minutos del encuentro fueron de tanteo para los dos equipos, no querían forzar. La primera ocasión con mucho peligro del Villarreal fue un centro que Franco Acosta no materializa y el balón paseaba por delante del área. Casi en la siguiente jugada la delantera del Sabadell tiene una buena ocasión para inaugurar el marcador, pero ninguno de los dos equipos acababa de convertir las jugadas en gol. En los instantes finales de la primera parte, se retiró por parte del Sabadell Gai por lesión y entra Tsui. Lo más destacado fue la igualdad con la que se llegó al descanso, porque ambos conjuntos tuvieron ocasiones para haberse adelantado en el marcador.

En el segundo tiempo salió mucho más en forma el conjunto visitante, que gozaba con las mejores ocasiones para adelantarse en el marcador, pero no lo lograba. A balón parado tras una falta en banda, en un remate de cabeza, Pol lograba el primer gol del encuentro, que era favorable al Sabadell. El Villarreal CF supo reaccionar rápido y solo dos minutos después, en el cincuenta y cuatro, Cantalapiedra lograba establecer las tablas en el marcador gracias a un pase de Carlos Martínez. Este gol le sirvió al conjunto amarillo para situarse nuevamente en el campo, y volver a dominar el encuentro. Poco a poco, el filial amarillo volvía a encontrarse con su juego, y en el setenta y cuatro tras una buena acción la defensa se anotaba gol en propia puerta, cuando Manu intentaba despejar el balón para que el delantero amarillo no rematara. El Sabadell no quería rendirse e intentaba lograr otro gol, para llevarse un empate del Mini Estadi, pero finalmente los que acabaron anotando nuevamente un gol, ya en el añadido, fue Carlos Martínez con un disparo desde fuera del área.

Primera victoria para el Villarreal B, que en este encuentro sí que pudo materializar sus ocasiones. El próximo encuentro para el Villarreal B será ante el Llagostera, mientras que el Sabadell recibirá al Alcoyano. El capitán y goleador del encuentro, Carlos Martínez, aseguraba tras el encuentro que: “Hemos hecho méritos suficientes para llevar más puntos, pero bueno nos faltaba ser más contundentes en las dos áreas. Tenemos que trabajar en los entrenamientos para materializar más las ocasiones que tenemos los puntas. Esta victoria seguro que nos da confianza para seguir trabajando de cara a los próximos partidos”.

Ficha técnica: 

Villarreal B: Cantero, Edgar Ié, Peris, Mauro, Pau, Larrea, Raba (Lazo 69’), Ramiro, Franco Acosta (Mario 60’) , Carlos Martínez y Cantalapiedra (Chuca 75’).

CF Sabadell FC: Jokin, Jordan, Verdú, Pol, Manu, Adri Díaz, Migue, Yeray (Ian 75’), Carreño, Gabi (Jordi 63’) y Gai (Txomin 40’).

Goles: 0-1, Pol (52’); 1-1, Cantalapiedra (54’); 2-1 Manu en propia puerta (74); 3-1 Carlos Martínez (91’)

Árbitro: El colegiado del encuentro fue Cristian Lixandru, con los asistentes Francisco Mut y Guillermo Gómez, todos del Comité Aragonés. Amonestó al local Larrea y a los visitantes Pol y Carreño.

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

30805915260_1a750cd961_o

Previa 3ª: Sin tiempo para digerir la jornada intersemanal volvemos a la carga

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 20 El Ontinyent-Olímpic será el partido más destacado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *