Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / El Villarreal B no cantó gol en Las Gaunas
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_1061

El Villarreal B no cantó gol en Las Gaunas

Promoción de ascenso a Segunda (Primera eliminatoria, Ida).- UD Logroñés, 0; Villarreal CF B, 0.

Empate con sabor agridulce para el Villarreal B en su visita a uno de los campos más históricos del fútbol español, Las Gaunas, donde el conjunto valenciano creó mucho más peligro que el Logroñés, pero no estuvo acertado de cara a puerta. Nadie fue capaz de mover el resultado inicial aunque los de Paco López hicieron méritos de sobra para ello.

Arrancó el partido y ambos equipos salieron con mucho respeto, se tanteaban y no generaban apenas ocasiones. Aunque, en estos primeros compases del partido, hubo lugar para la polémica cuando Carlos Martínez caía en el área del Logroñés, pero el árbitro no vio nada que creyera conveniente castigar. Pasados los diez primeros minutos, ambos equipos lograron crear peligro: primero, el Villarreal estuvo cerca de sorprender a Miguel con un gran tiro desde fuera del área, pero el guardameta reaccionó muy bien; dos minutos después, Santos centraba para que Adrián León rematara, pero Aitor estuvo acertado y tampoco dejó que el balón entrara en su portería. El conjunto local creó bastante peligro a balón parada, sobre todo en el lanzamiento de faltas, pero Aitor se mostró muy seguro. Alfonso y Leo Suárez tampoco tuvieron suerte en sus ocasiones siguientes y parecía que ninguno de los dos equipos fuera capaz de abrir la lata; lo que se confirmó casi al final de la primera parte cuando Carlos Martínez mandaba por encima de la portería una estupenda ocasión.

Nuevamente, los minutos tras salir de vestuarios fueron un poco pausados, pero rápidamente ambos equipos iban a buscar la portería rival. El primero que dio un toque de aviso fue el Villareal con un buen disparo de Adrián Marín. Seguidamente, Fran Sol tuvo un par de ocasiones soberbias pero Miguel volvió a lucirse, dejando patente que iba a ser una misión complicada llevarse un triunfo de Las Gaunas. La respuesta local llegó de las botas de Luis Morán que, dentro del área, mandaba el balón por encima de la portería. Pero el filial del Villarreal volvió a hacerse dueño de las ocasiones, creando peligro con el 9 del equipo, Fran Sol, que acumulaba tiros a puerta, pero el gol no quería llegar. Se acababa el tiempo, a falta de 5 minutos Aitor tuvo que realizar una gran intervención para evitar que Chevi le batiera en un mano a mano, lo que habría significado una derrota casi segura. Nuevamente la polémica se hizo palpable cuando Chevi caía en el área del submarino, pero el árbitro volvió a dejar seguir el juego; un minuto más tarde el peligro llegaba a la portería contraria con un remate de cabeza de Carlitos, dentro del área pequeña, que se fue muy cerca del palo. Ya en los minutos añadidos, Paredes estrelló el balón en la madera, en la que sería la última ocasión clara del encuentro.

A la postre, un empate que al conjunto groguet le puede saber a poco dado su dominio, pero que sin duda es muy importante ya que es un gran resultado de cara a la vuelta, que jugarán en casa. Dicho encuentro, tendrá lugar el próximo sábado a las 18:00, en el Mini Estadi.

Ficha Técnica:

UD Logroñés: Miguel, Barreda (Alegre, 54′), Paredes, Adrián León, Borja, Jacobo (Muneta, 70′), Titi, Adrián Cruz, Luis Morán (Chevi, 65′), Milla y Santos.

Villarreal CF B: Aitor, Edgar Ie, Adrián Marín, Mauro, Pablo Íñiguez, Larrea (Ramiro, 66′), Leo Suárez (Iván Alejo, 60′), Rodrigo, Fran Sol, Carlos Martínez (Carlitos, 84′)y Alfonso.

Sin goles.

Árbitro: Álvaro López Parra amonestó a los locales Santos, Paredes y a los visitantes Leo Suárez y Larrea.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *