Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Villarreal CF B / El Villarreal B se hace con una de las perlas del filial del Barça
Hidrosalud 2016 690×90

El Villarreal B se hace con una de las perlas del filial del Barça

El conjunto groguet ha llegado a un acuerdo con Aitor Cantalapiedra (en la foto) y el extremo ya se ha puesto a las órdenes de Paco López con la misión de aportar todavía más verticalidad al sistema ofensivo del cuadro castellonense.

 
Incorporación de lujo la efectuada por el Villarreal B. Y es que el mini Submarino Amarillo se ha movido eléctricamente en el mercado para hacerse con los servicios de uno de los jugadores más destacados de esta primera vuelta del FC Barcelona B, club del que se despidió ayer martes al llegar a un acuerdo para su desvinculación, por lo que quedaba libre en el mercado y dispuesto a embarcarse en una nueva aventura, que ahora será la del combinado groguet, líder del Grupo III de Segunda División B.
 
Aitor Cantalapiedra Fernández (10 de febrero de 1996, Barcelona) es un extremo izquierdo que ha ido dando saltos de gigante en su corta trayectoria futbolística. Formado en las categorías inferiores de equipos como el Espanyol, el Sant Andreu o el Damn, el vertical centrocampista firmó con la UE Cornellà en 2012 para formar parte de un Juvenil con el que brilló con luz propia, algo que le sirvió para fichar por el Barça, club en el que dio este verano el salto a su filial por todo lo alto, ya que en estos meses ha disputado 969 minutos y marcado cuatro goles, siendo el máximo goleador hasta la fecha del conjunto blaugrana. Además, Aitor Cantalapiedra debutó con el primer equipo en Copa del Rey frente al Villanovense, logrando una asistencia.
 
De esta manera, Paco López contará con un futbolista -que ya se ha ejercitado con el grupo- más para una plantilla que a día de hoy está formada por los porteros Aitor, Bañuz y Ander Cantero (Real Madrid C); los defensas Adrián Marín, Felipe Alfonso, Carlos Julio, Marcos Mauro (La Roda), Dan Ojog (Villarreal C), Edgar Ié (Barça B), Javi Ramírez (Villarreal C), Pablo Íñiguez (Girona) y Peris (Huracán); los centrocampistas Anton Shvets, Leo Suárez, Ramiro (Villarreal C), Rodri (juvenil/Villarreal C), Pedraza (juvenil/Villarreal C), Larrea (Villarreal C), Iván Alejo (Atlético de Madrid) y Aitor Cantalapiedra (Barcelona B); y los delanteros Franco Acosta, Fran Sol y Carlos Martínez (Olot).
 
Más allá de este notorio movimiento, el Villarreal B cuenta ya los días para vestirse de corto de forma oficial para tratar de sacar adelante su próximo compromiso liguero, algo que le permitiría seguir en lo alto de la clasificación y así dar un pasito más hacia la meta de ser equipo de promoción de ascenso. Para ello, el conjunto groguet tendrá que superar el domingo a las 16:00 horas a la UE Olot, decimoquinto en la tabla con 21 puntos que afrontará el choque dispuesto a aguarle la fiesta a Carlos Martínez, delantero que volverá pisar el césped del Municipal, terreno de juego en el que se convirtió en uno de los mejores atacantes de la historia del club. Para este duelo, en el que el Villarreal B viajará con las buenas sensaciones cosechadas en su amistoso de ayer martes contra el Unión Berlín (victoria por cero a uno con gol de Peris), Paco López no podrá contar con los lesionados Felipe Alfonso, Edgar Ié e Iván Alejo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videovillbatlev

Resumen del encuentro entre el Villarreal CF B y el At. Levante UD

Jornada 16.- Villarreal CF B, 2; At. Levante UD, 0. Resumen con las mejores jugadas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *