Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / El Villarreal B suma un nuevo punto a domicilio
Hidrosalud 2016 690×90
25943363000_0257302ed0_o

El Villarreal B suma un nuevo punto a domicilio

Jornada 13.- CD Ebro, 0; Villarreal CF B, 0.

El Villarreal B quería sumar a domicilio tras el mal resultado cosechado en casa ante el Espanyol B, por su parte el CD Ebro, también quiso resarcirse de la derrota de la pasada jornada ante el Hércules. Finalmente, reparto de puntos para los dos equipos.

El partido comenzó mejor para los intereses del CD Ebro, que parecía que quería aprovechar su condición de local. El equipo contaba con las mejores ocasiones, pero ninguna clara. El Villarreal conectó con sus jugadores varias jugadas pero que no causaron ningún problema para el cancerbero local. Un primer tiempo muy tranquilo, con ocasiones para los dos equipos, pero ninguna los suficientemente clara como para haber logrado adelantarse en el marcador.

Tras el paso por los vestuarios parecía que el filial amarillo ya se había asentado en el terreno de juego y quería aprovechar mejor sus ocasiones. A medida que pasaron los minutos el Ebro también dispuso de mejores ocasiones. Fue un choque en el que los dos equipos tuvieron posesión en el centro del campo, pero ninguno de los dos fue capaz de crear realmente ocasiones de peligro. De este modo, reparto de puntos para los dos conjuntos que hicieron lo justo, un justo empate.

De cara al próximo encuentro, el Villarreal B, que ejercerá como local, se medirá al Atlético Saguntino, mientras que el CD Ebro jugará como visitante y se medirá al Alcoyano.

Ficha técnica:

CD Ebro: Javi, Pajarero, Musta, Maureta, Eneko, Víctor Bravo, (Cristian 88’), Kevin (Chupe 66’), Forte, Gabarre, Alfonso y Txema Pan (Santigosa 78’)

Villarreal CF B: Cantero, Felipe, Marcos Mauro (Ramon 40’), Pau, Juan Ibiza, Larrea, Anton (Catalapiedra 60’), Ramiro, Peris, Carlos Martínez y Carlos López (Franco 83’).

Árbitro: El colegiado del encuentro fue Jose E Sanchez Aparicio, acompañado. Amonestó a los locales Musta y Alfonso de la Cruz en dos ocasiones, y a los visitantes Juan Ibiza, y el técnico Paco López.

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *