Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / El Villarreal B también pesca en Huracán
Hidrosalud 2016 690×90

El Villarreal B también pesca en Huracán

El combinado groguet no ha querido desaprovechar la oportunidad que le brinda el mercado tras la exclusión del cuadro valenciano y se ha hecho con los servicios de su lateral izquierdo titular (en la foto).

 
José Gabriel Peris Sornosa (11 de junio de 1989, València) se ha convertido en nuevo jugador de un Villarreal B al que los refuerzos no le urgían tras la gran temporada que lleva pero que no se lo ha pensado dos veces a la hora de lanzarse a por este curtido lateral izquierdo, que se ha desvinculado de Huracán CF después de que la RFEF decidiese la semana pasada excluir a este equipo de la competición. De esta forma, Peris, que llegó al club rojiblanco la campaña pasada procedente del Olímpic de Xàtiva, se ha unido ya a la dinámica de un vestuario en el que sólo se piensa en el éxito, algo muy alejado de lo que el defensa valenciano ha tenido que afrontar con Huracán en estos meses.
 
Así pues, con la llegada de Peris, el Villarreal B mejora la competencia en una posición que ha tenido en varias ocasiones debilitadas al depender de Adrián Marín, futbolista que después de recuperarse de su grave lesión ha ido a caballo entre el filial y el primer equipo, como así se ha podido ver en las últimas convocatorias de Marcelino García Toral. Es por ello que ahora Paco López dispondrá exclusivamente de un lateral izquierdo que se une a una plantilla formada a día de hoy por los porteros Aitor, Bañuz y Ander Cantero (Real Madrid C); los defensas Adrián Marín, Felipe Alfonso, Carlos Julio, Marcos Mauro (La Roda), Dan Ojog (Villarreal C), Edgar Ié (Barça B), Javi Ramírez (Villarreal C), Pablo Íñiguez (Girona) y Peris (Huracán); los centrocampistas Anton Shvets, Leo Suárez, Ramiro (Villarreal C), Rodri (juvenil/Villarreal C), Pedraza (juvenil/Villarreal C), Larrea (Villarreal C) e Iván Alejo (Atlético de Madrid); y los delanteros Franco Acosta, Fran Sol y Carlos Martínez (Olot).
 
Más allá de los movimientos en el apartado de incorporaciones, el Villarreal B se encuentra totalmente centrado en ponerse físicamente esta semana al cien por cien para ser capaz de sacar su siguiente duelo liguero adelante, sobre todo después del mal afortunado empate del pasado domingo, en donde los hombres de Paco López dominaron pero fueron incapaces de cerrar el partido, acabado con empate a dos goles. Así pues, y con el objetivo de sumar el primer triunfo de 2016 para así seguir en lo alto de la clasificación pase lo que pase en el resto de enfrentamientos, el cuadro groguet tratará de doblegar en casa al CE L’Hospitalet, decimotercero con 22 puntos. Cabe destacar que este choque será el primero de la segunda vuelta, habiendo acabado en el partido de ida con un resultado favorable al conjunto castellonense de uno a tres. Para dicho duelo, el cuerpo técnico groguet recuperará a los sancionados Fran Sol y Larrea, aunque seguirá sin poder contar con los lesionados Felipe Alfonso, Edgar Ié e Iván Alejo, que ultima para fortuna grogueta su recuperación.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Mariano le da los tres puntos al Alcoyano en Villarreal// Fotos

Jornada 17.- Villarreal CF B, 0; CD Alcoyano, 1. El Alcoyano se llevó una importante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *