Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Villarreal C lame sus heridas con un trabajado triunfo
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_2619 (2)

El Villarreal C lame sus heridas con un trabajado triunfo

Jornada 29.- Villarreal “C”, 5; Benigànim, 2.

El Villarreal C se reencontró con la victoria después de dos dolorosas derrotas. Foto: Juan Francisco Roca

El equipo de Carlos Pérez Salvachúa saltó al terreno de juego muy concienciado de que la victoria no se les podía escapar y a la media hora del encuentro tenían los tres puntos bien encarrilados. Todo gracias a la alta definición del extremo zurdo jienense Javi Jiménez ‘Guasa’, que allanó el camino para sumar tres puntos vitamínicos ante un correoso Benigánim que apenas inquietó la portería defendida por Ximo Miralles.

Con muchas e importantes bajas afrontó el segundo filial el duelo contra el penúltimo de la tabla. Entre ellas la de su máximo realizador, Mario González, que minutos antes jugó con el Villarreal B en la victoria contra el Badalona. Su puesto lo ocupó el extremeño Chepe, que batalló en la punta del ataque. Peleó como el que más, aunque el acierto anotador le correspondió a Javi Jiménez. Dos verdaderos goles los que anotó. Abrió la cuenta anotadora en el minuto 8 con un tremendo zambombazo desde la frontal del área, incrustando el cuero por la escuadra izquierda del buen portero Javi Ortega. Nada pudo hacer el arqueto. El segundo en el minuto 24. Jugada de Simón y Chepe, con trallazo final de Javi Jiménez que tras golpear en el larguero acabó besando las mallas. Un 2-0 que dejaba bien a las claras la superioridad del Villarreal C. En un despiste defensivo, el experimentado Fageca puso el 2-1. Con el que se llegó al descanso.

Tras el descanso, el arranque amarillo fue fulminante. Primero con el gol del extremeño Chepe, tras tremenda galopada y posterior gran remate final. Sin solución de continuidad, el gol del onubense Simón Moreno, de fuerte chut desde la frontal del área, para finiquitar el duelo contra un Benigánim todo voluntad, pero ampliamente superado por los muchachos de Carlos Pérez Salvachúa. A última hora el experimentado Torrella puso el 4-2, pero el tiempo empezaba a escasear. Previamente se le había anulado un gol al debutante Darío Poveda, por los locales.

Ficha técnica:

Villarreal “C”: Ximo Miralles; Miguelón, Maldonado, Maxi Rosales, Juan Ibiza (Ramón Bueno, min. 81), Belizón, Cerem (Genis, min. 67), Javi García, Chepe (Darío Poveda, min. 77), Simón y Javi Jiménez.

Benigànim: Javi Ortega; Manel, Abraham, Miguel, Borja Pino (Piquer, min. 84), Fran, Palací, Adrián, Pozuelo (Torrella, min. 62), Faceta y Kiko Vaño (Checa, min. 80).

Goles: 1-0, min. 8: Javi Jiménez. 2-0, min. 24: Javi Jiménez. 2-1, min. 44: Fageca. 3-1, min. 48: Chepe. 4-1, min. 52: Simón Moreno. 4-2, min. 81: Torrella. 5-2, min. 91: Darío.

Árbitro: Ánge Enrique Sanz Terrades (Valencia), asistido en las bandas por Bolufer Rioja y Ramírez Lara. Amonestó al visitante Borja Pino.

Campo: Mini Estadi, ante unos 250 aficionados.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30979949365_258e573dc3_o

Las opciones del Vilamarxant pasan por fortalecerse como local

El conjunto de Camp de Túria ha conseguido 14 de los 22 puntos en liga …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *