Inicio / Destacados / El Villarreal C quiere seguir su senda de crecimiento en Tercera División
Hidrosalud 2016 690×90
26387895592_134bda2fa1_o

El Villarreal C quiere seguir su senda de crecimiento en Tercera División

El segundo filial ‘groguet’, que afrontará una nueva campaña en Tercera División con la tarea de seguir formando jugadores y volver a cuajar un buen papel liguero, seguirá comandado en el banquillo por Carlos Pérez Salvachúa.

El entrenador madrileño repetirá al mando del Villarreal C. Los responsables técnicos del tercer equipo vila-realense terminan de perfilar una pretemporada que arrancará el próximo día 21 de julio, diez días después de que iniciasen el trabajo anteayer tanto la primera plantilla del Villarreal como el segundo equipo.

Con la continuidad de Carlos Pérez Salvachúa, el Villarreal C se garantiza el seguir disponiendo de un técnico que conoce bien la entidad amarilla, ya que cabe recordar que la temporada pasada regresó a un club en el que ya estuvo en 2006 como responsable de ojeadores para las categorías inferiores. El ex técnico en Segunda B del Conquense y Guadalajara, y que con anterioridad entrenó en las categorías inferiores del Real Madrid, iniciará en breve su segunda campaña seguida al frente de un segundo filial villarrealense.

Un Villarreal C que siempre se suele caracterizar por tratarse de un equipo plagado de juventud y con un buen número de futbolistas aún en edad juvenil, aunque por el momento el club castellonense no ha informado sobre la composición de la plantilla para su segundo filial. Las buenas clasificaciones del Villarreal C en Tercera en estas pasadas ediciones ligueras suponen un reto mayor para Pérez Salvachúa, que pretende que el equipo mantenga el nivel.

Con el doble objetivo primero de seguir nutriendo de jugadores hacia los escalones de arriba del club, y luego de firmar otra buena temporada en la que el equipo vuelva a asomarse por la zona alta de la tabla del Grupo VI de Tercera División, el Villarreal C echará a rodar el 21 de julio, sin confirmación por ahora de los futbolistas que, a las órdenes de Carlos Pérez Salvachúa, seguirán del bloque de la campaña pasada, y a los que se añadirán jugadores juveniles del Villarreal y en su caso algunas nuevas incorporaciones.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *