Inicio / Destacados / El Villarreal eliminado de la Copa de Campeones
Aromatic Hidrosalud 690×90
chuca

El Villarreal eliminado de la Copa de Campeones

Copa de Campeones (cuartos).- Villarreal CF, 1; UD Las Palmas, 2

El Villarreal cayó eliminado de la Copa de Campeones a primeras de cambio. Un penalti, a un minuto para el final, fue fulminante para los amarillos.

La primera mitad solo tuvo a un equipo sobre el terreno de juego. El Villarreal se adueñó en los minutos iniciales del balón, propuso y creó ocasiones, aunque hubo que esperar a la media hora para disfrutar de la primera ocasión clara. Darío se plantó ante Juan Carlos, disparó con un tiro cruzado que desvío a última hora el meta insular. A la media hora, un buen remate de Simón lo detuvo con ayuda del larguero el portero de Las Palmas. No tuvo opción a dos minutos del descanso, cuando Akale le sirvió el gol en bandeja a Dani Villa que no falló.

La decoración cambió por completo en la segunda mitad. El Villarreal se confió en exceso, se relajó y la UD Las Palmas dio un paso adelante. Las intervenciones de Diego Lázaro fueron determinantes para evitar que la derrota llegara antes o fuera, incluso, más abultada. Los amarillos lo intentaron, pero le faltó claridad en ataque. A un minuto para el final, un penalti dejó a los amarillos fuera de la Copa de Campeones.

Ficha técnica

Villarreal CF: Diego, Miguel, Edu (Nani, 90’), Pau, Joan (Pepe, 68’), Pablo Álvarez (Martín, 65’), Chuca, Simón, Akale, Darío (Fran, 80’) y Villa.

UD Las Palmas: Juan Carlos, Jesús, Carlos Quintana, Fabio, Flaco Martín, Vega, Facu Pérez, Carlos González, Lionel (Javier Siverio, 76’), Cabrera y Jony Viera.

Goles: 1-0 (43’) Villa; 1-1 (56’) Carlos González; 1-2 (89’) Carlos González (penalti).

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

ffcvcopacampeonesribarroja

Gran espectáculo para cerrar la temporada en el fútbol base de la provincia de Valencia

La jornada vespertina de ayer vivida en Riba-roja de Turia fue todo un éxito y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *