Inicio / Destacados / El Villarreal eliminado de la Copa de Campeones
Hidrosalud 2016 690×90
chuca

El Villarreal eliminado de la Copa de Campeones

Copa de Campeones (cuartos).- Villarreal CF, 1; UD Las Palmas, 2

El Villarreal cayó eliminado de la Copa de Campeones a primeras de cambio. Un penalti, a un minuto para el final, fue fulminante para los amarillos.

La primera mitad solo tuvo a un equipo sobre el terreno de juego. El Villarreal se adueñó en los minutos iniciales del balón, propuso y creó ocasiones, aunque hubo que esperar a la media hora para disfrutar de la primera ocasión clara. Darío se plantó ante Juan Carlos, disparó con un tiro cruzado que desvío a última hora el meta insular. A la media hora, un buen remate de Simón lo detuvo con ayuda del larguero el portero de Las Palmas. No tuvo opción a dos minutos del descanso, cuando Akale le sirvió el gol en bandeja a Dani Villa que no falló.

La decoración cambió por completo en la segunda mitad. El Villarreal se confió en exceso, se relajó y la UD Las Palmas dio un paso adelante. Las intervenciones de Diego Lázaro fueron determinantes para evitar que la derrota llegara antes o fuera, incluso, más abultada. Los amarillos lo intentaron, pero le faltó claridad en ataque. A un minuto para el final, un penalti dejó a los amarillos fuera de la Copa de Campeones.

Ficha técnica

Villarreal CF: Diego, Miguel, Edu (Nani, 90’), Pau, Joan (Pepe, 68’), Pablo Álvarez (Martín, 65’), Chuca, Simón, Akale, Darío (Fran, 80’) y Villa.

UD Las Palmas: Juan Carlos, Jesús, Carlos Quintana, Fabio, Flaco Martín, Vega, Facu Pérez, Carlos González, Lionel (Javier Siverio, 76’), Cabrera y Jony Viera.

Goles: 1-0 (43’) Villa; 1-1 (56’) Carlos González; 1-2 (89’) Carlos González (penalti).

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

0-pm-11

Crónica DH Juvenil: El Villarreal aumenta su ventaja

División de Honor Juvenil.- Jornada 15. El Villarreal es más líder tras vencer en casa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *