Inicio / Destacados / El Villarreal inaugura la jornada 26 con un triunfo ante el Roda
Hidrosalud 2016 690×90
villa

El Villarreal inaugura la jornada 26 con un triunfo ante el Roda

Jornada 26.- Villarreal CF, 3; CD Roda, 2

El Villarreal no falló y sigue poniendo tierra de por medio en la clasificación, a falta de conocer el resultado del Valencia CF esta jornada, ahora son siete los puntos que les distancian en la clasificación.

Villarreal y Roda disputaron un derbi apasionante, reñido e intenso en que el líder dominó desde el primer momento no dejando muchas opciones al rival, que en la recta final le puso emoción al partido con dos goles en apenas tres minutos. Fueron los locales los que impusieron su ritmo desde el minuto uno y mostraron una gran eficacia a la hora de llegar a la portería contraria. Hubo varias jugadas que pudieron servir para inaugurar el marcador. A los veinte minutos, Darío que tras revolverse en el área sacó un buen disparo que Josele despejó como pudo. Poco después Edu Adell, muy desequilibrante durante todo el encuentro, llegó hasta la línea de fondo y puso un balón perfecto al que no llegó por poco Darío. Superada la media hora, Dani Villa recogió un rechace dentro del área tras un disparo de Akale para inaugurar el marcador. Antes del descanso, Pablo Álvarez con ayuda de un defensa del CD Roda, conseguía el segundo.

Tras el paso por vestuarios, el CD Roda aumentó su presión y tuvo en el inicio más el balón que en el anterior periodo, pero a los diez minutos el Villarreal dejó casi sentenciado el encuentro con un gol de Darío Poveda que se marchó por potencia de varios defensas gualdinegros y envió el balón a las redes. El encuentro se mantuvo intenso y en ambos bandos se generaron acciones ofensivas. El Villarreal siguió buscando la portería contraria y solo las buenas intervenciones de Josele evitaron que llegaran más goles. El Roda, sin embargo, en ninguna consiguió intimidar en exceso al guardameta Diego Lázaro, a excepción del penalti cometido sobre Miguel, que él mismo se encargó de transformar y dos minutos después, tras un saque de falta que sirvió Dani Liñares, y en el que Bellido ganó a su marcador para dejar el balón a Vicent Abaso que puso el 3 a 2 a solo cinco para el final. El Villarreal no perdió la compostura y logró mantener el resultado y los tres puntos acabaron en su casillero.

Ficha técnica

Villarreal CF: Diego, Migue, Edu Adell (Nani, 67’), Joan (Pepe, 77’), Pau, Lozano, Chuca, Pablo Álvarez (Fran, 59’), Darío, Akale (Martín Arenas, 67’) y Villa.

CD Roda: Josele, Trapa (Fonda, 70’) Bruno, Bellido, Abaso, Carlos, Siles (Miguel, 59’), Nicu, Dani, Hugo y Marcos (Pablo Roig, 46’).

Goles: 1-0 (34’) Villa; 2-0 (45’) Pablo Álvarez; 3-0 (55’) Darío; 3-1 (82’) Miguel Bellés (p); 3-2 (85’) Abaso.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

copafedlluvia

La séptima jornada de la VII Copa Federación Alevín tuvo que aplazarse

No se pudo llevar a cabo la séptima entrega de la Fase * de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *