Inicio / Destacados / El Villarreal Juvenil continúa con paso firme hacia el campeonato
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Villarreal Juvenil continúa con paso firme hacia el campeonato

El equipo amarillo está siendo el dominador del Grupo VII de División de Honor Juvenil, lo hace gozando de una ventaja de siete puntos a su más inmediato perseguidor, el Valencia.

El conjunto dirigido por Javi Calleja está cumpliendo con sus expectativas y lidera la tabla clasificatoria en el comienzo de la segunda vuelta del campeonato, lo hace en el ejercicio en el que busca su tercer entorchado de forma consecutiva.

El Villarreal se aupó al primer puesto de la clasificación justo antes del choque que le midió a los valencianistas después de vencer en casa al Atlético Madrileño, desde entonces no solo no ha perdido el liderato si no que ha aumentado su ventaja hasta una cifra notable de siete puntos.

El conjunto de la Plana Baixa es el único juvenil de los siete grupos que conforman la máxima categoría a nivel nacional que todavía se mantiene invicto. Clave para ello es, sin duda alguna, la seguridad defensiva de los amarillos, pues únicamente han encajado once goles, siendo el equipo menos imbatido de la liga. En el apartado ofensivo destaca el buen hacer del atacante Álex Millán, que con 13 dianas en su haber es el máximo goleador.

El Villarreal lidera el Grupo VII de División de Honor con 40 puntos (12V-4E-0D) con 32 goles a favor y 11 en contra. Con estos guarismos los amarillos gozan de una ventaja de siete puntos respecto al segundo clasificado, el Valencia y de nueve en relación al tercero, el Roda.

Los discípulos de Javi Calleja regresarán a la competición este fin de semana cuando recibirán en casa al Castellón el domingo a las 17:00 horas. Por otra parte, el Villarreal ya tiene confirmada la fecha para disputar su compromiso aplazado el pasado 18 de diciembre por el temporal de lluvias en Murcia, será el próximo miércoles 25 a las 12:30 horas.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

Escuelas-de-Baloncesto-2016-23-1280x852 (1) ok

POLIESPORTIU | Obert el termini d’inscripció per als Jocs esportius municipals de València

Ja està obert el termini d’inscripció en els Jocs Esportius municipals, la modalitat competitiva de l’esport …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *