Inicio / Destacados / El Villarreal Juvenil inicia la liga a lo campeón
Hidrosalud 2016 690×90
CqAP3bEXEAEikx3

El Villarreal Juvenil inicia la liga a lo campeón

El actual bicampeón del Grupo VII de División de Honor juvenil dio de el pistoletazo de salida a la temporada 2016/17 con una goleada en tierras alicantinas ante el Hércules.

El Villarreal es uno de los grandes favoritos para proclamarse campeón al final de la temporada, no en vano, el objetivo del equipo que dirige Javi Calleja pasa por imponerse en toda competición que dispute. Evidentemente, la competición liguera es capital para cualquier equipo, pues ésta da o quita el pasaporte para la Copa del Rey y para la Copa de Campones, dos competencias en las que los de la Plana Baixa conocen perfectamente en los últimos años.

Para estar en la pomada al final de la temporada hay que comenzar bien el curso futbolístico, eso mismo hicieron precisamente los amarillos derrotando con autoridad al Hércules en el primer partido de la campaña. El conjunto alicantino contuvo al Villarreal durante los primeros cuarenta y cinco minutos pero en la segunda mitad los vila-realenses definieron el choque y lo hicieron bien pronto. A los pocos segundos de la reanudación Álex Millán (en la foto) abrió el marcador para los visitantes.

Con el marcador a favor los amarillos jugaron a placer y dominaron más si cabe un partido en el que los herculanos intentaron aprovechar los errores del adversario para salir a la contra y coger desprevenida a la línea defensiva del Villarreal. Así las cosas, en el ecuador de la segunda mitad llegó el segundo tanto, con relativa fortuna, pues Russo, intentando despejar un balón, introdujo la pelota en su propia portería. El segundo gol le hizo mucho daño al Hércules, tanto que cuatro minutos después, sin tiempo material para poder reaccionar, encajó la tercera diana, obra de Álex Millán, que firmó su doblete particular.

Millán, protagonista de la jornada, encabeza la lista de goleadores con dos tantos, al igual que Saúl del Levante y Ferran del Valencia es uno de los futbolistas que, a buen seguro, sera protagonista esta temporada en el Grupo VII de la División Honor. El aragonés recala esta temporada en el Villarreal procedente del Real Zaragoza, club en el que ha militado en las últimas siete temporadas, siendo una de las perlas de la entidad maña. A nivel de selección española, Millán es un fijo y tanto en la Sub-16 y Sub-17 ha gozado de minutos, de hecho en esta última se proclamó subcampeón de Europa el pasado mes de mayo.

Los discípulos de Javi Calleja retomarán la competición el próximo domingo en la Ciudad Deportiva grogueta, lo harán a partir de las 18:00 horas ante el Real Murcia, cabe mencionar que el conjunto pimentonero viene de empatar en casa ante el Castellón en el estro liguero.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

chutbalon

Previa LN Juvenil: Tercera jornada en una semana trepidante

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 17. Tras la jornada de ayer ya toca hablar de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *