Inicio / Destacados / El Villarreal Juvenil sigue a lo suyo y golea al Huracán
Hidrosalud 2016 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Villarreal Juvenil sigue a lo suyo y golea al Huracán

El conjunto amarillo no está dispuesto a dejar que se le escapa esta liga y ayer superó con relativa comodidad a un equipo como el Huracán que llegaba a la Plana Baixa luchando por eludir el descenso de categoría.

El duelo tuvo más picante del que atestigua el resultado final con un dominio alterno, al menos en los inicios. Pero cuando los locales se enchufaron arrollaron. A los 21 minutos Villa abrió el marcador, no obstante, Furió reestableció las tablas desde el punto de penalti.

Sin embargo, el Villarreal es mucho Villarreal y tan solo dos minutos después, el cañonero del Grupo VII de División de Honor Juvenil, Álex Millán, volvió a poner en ventaja a los vila-realenses. Pero por si fuera poco, Millán volvió a ver puerta en la recta final del primer acto y dejaba la contienda vista para sentencia.

El segundo periodo se caracterizó por un monólogo de los de Javi Calleja, con el choque totalmente controlado tanto en el luminoso como sobre el césped del Mini Estadi de la Ciudad Deportiva de Miralcamp. De hecho, Arnau Negre incluso evitó una goleada todavía mayor, pero no pudo atajar el remate de Jack en el tiempo de prolongación, diana que cerraría el partido.

Con este triunfo el Villarreal se marcha a ocho puntos de su más inmediato perseguidor, el Valencia, y deja la liga prácticamente sentenciada a falta de siete envites por disputar. Por su parte, el Huracán queda a tres unidades de la permanencia.

En la próxima jornada los amarillos se desplazarán a tierras murcianas para jugar contra el Ranero el próximo sábado (16:30 horas) mientras que los valencianos recibirán en casa al Roda el domingo (11:30 horas).

Ficha técnica:

Villarreal CF: Josele; Trápaga, Jairo, Joan Salvà (Andi, m. 80), Edu Adell; Iván Martín (Leandro, m. 72), Lozano, Fran Álvarez, Villa (Pablo Siles, m. 80); Álex Millán (Mou, m. 63) y Jack.

CF Huracán: Arnau Negre; Pau, Dani, Soriano, Ginés; Gian (Jorge, m. 55), Sebas (Moltó, m. 65), Álvaro (Miguel, m. 71), Rubén Furió; Kim y Montoliu (Triviño, m. 51).

Goles: 1-0. Min. 21: Villa. 1-1. Min. 24: Furió (p). 2-1. Min. 26: Álex Millán. 3-1. Min. 41: Álex Millán. 4-1. Min. 92: Jack.

Árbitro: Lluna Olarte. Al local Mou; así como a los visitantes

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

videorequenacastellar

Resumen del encuentro entre el SC Requena y la UD Castellar-Oliveral// Fotos

Jornada 23.- SC Requena, 1; UD Castellar-Oliveral, 3. Resumen con las mejores jugadas y los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *