Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Villarreal CF B / El Villarreal sale por la puerta grande en Adams Park
Hidrosalud 2016 690×90

El Villarreal sale por la puerta grande en Adams Park

La selección grogueta dirigida por Paco López goleó al poderoso Jong PSV en su segundo partido de la Premier League International Cup y se jugará la clasificación a la siguiente fase a principios de diciembre.

 
Golpe sobre la mesa el que ha dado la selección de la cantera del Villarreal CF. Y es que el combinado groguet demostró que se toma muy en serio la segunda edición de la Premier League International Cup U-21 al derrotar cuatro a cero al Jong PSV, conjunto holandés que llegaba al choque de hoy a las 20:00 horas (horario peninsular) con la moral por las nubes tras su holgada victoria contra el Norwich (3-0), precisamente el equipo que derrotó al Villarreal (1-0) en el estreno de los castellonenses en este torneo. 
 
El partido fue un monólogo de los de Paco López. Asumiendo el dominio del balón de principio a fin, el Villarreal no tardó en crear sus primeras ocasiones de gol por medio de un Leo Suárez que a punto estuvo de inaugurar el marcador en el 11’ y en el 22’. Sin embargo, tuvo que ser Fran Sol quien demostrase su gran olfato goleador para en el 31’ abrir la lata y dejar muy tocado a un PSV cortocircuitado y sin ideas. De hecho, los castellonenses pudieron poner tierra de por medio antes del descanso con oportunidades del propio Sol y Edgar Ié, aunque fue tras la reanudación cuando empezaron a llover los goles: Pedraza en el 57’ y Fran Sol en el 58’ –con un tremendo ‘zapatazo’- pusieron el tres a cero en un marcador que a diez minutos del final se volvió a mover en favor del Submarino Amarillo gracias a un Leo Suárez que vio recompensado su sensacional actuación con dicha diana. Cabe señalar que el once titular estuvo formado por Ander Cantero (Villarreal B); Edgar Ié (Villarreal B), Javi Ramírez (Villarreal B), Dan Ojog (Villarreal B), Pablo Íñiguez (Villarreal B); Ramiro (Villarreal B), Pedrito (Villarreal C), Rodri (Villarreal B); Leo Suárez (Villarreal B), Pedraza (Villarreal B) y Fran Sol (Villarreal B). Además, también jugaron Fran Acosta (Villarreal B), Mario González (Villarreal C) y Carlos Julio (Villarreal B).
 
De esta forma, esta selección de jugadores de la fábrica del Submarino Amarillo suma tres puntos que le hacen igualar en la cabeza de la tabla del Grupo C al resto de sus rivales, por lo que se jugará el pase a la siguiente ronda -algo que en la edición anterior no consiguieron hacer- el próximo martes 1 de diciembre a las 20:00 horas en el King Power Stadium frente al Leicester U-21, conjunto que en su único partido disputado doblegó (2-1) también al Norwich -que ya ha jugado sus tres partidos correspondientes-.
 
Al margen de este atractivo torneo, los buques insignia de la cantera del Villarreal volverán este fin de semana a sus respectivas competiciones domésticas con la misión de olvidar los resultados cosechados en la última jornada, en donde el Villarreal B cayó derrotado (1-0) contra el Badalona mientras que el “C” empató por séptima vez consecutiva ante el Buñol (1-1). De esta forma, los hombres de Paco López buscarán un triunfo en el Mini Estadi frente al CE Sabadell mientras que los de Carlos Pérez Salvachúa tratarán de hacer lo propio a domicilio el próximo domingo a las 12:00 horas contra el Paterna CF.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31104298926_1a7c2b8c98_o

El Villarreal B encadena dos triunfos consecutivos por primera vez

El equipo de Paco López volvió a sumar los tres puntos el pasado fin de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *