Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Callosa Deportiva CF / El Villena bordó el fútbol goleando al Callosa Deportiva
Hidrosalud 2016 690×90
villenacallosa

El Villena bordó el fútbol goleando al Callosa Deportiva

Jornada 22.- Villena CF, 3; Callosa Deportiva, 0.

El Villena, en un buen encuentro, goleó al Callosa a base de buen fútbol y entrega por parte de los quince jugadores que hicieron acto de presencia en el terreno de juego, aunque el Callosa no desmereció en cuanto entrega y lucha durante los 94 minutos que duró el encuentro. Crónica y Foto: Salvador Oliver.

A los cinco minutos, una buena jugada de Rafa, que estuvo colosal y fue el artífice de la victoria, terminó con centro al punto de penalti donde Emma, viniendo desde atrás y con un buen remate, batió a Adrián de un tiro a media altura consiguiendo el 1-0 en el marcador. Tres minutos después Paco se internó por la izquierda y al llegar al borde del área disparó demasiado cruzado y el balón se marchó fuera. Al cuarto de hora un disparo de Pacheco desde fuera del área fue a las manos de Leo, mientras que en el 29’ una falta a favor del Callosa por la derecha fue lanzada por Jero directamente fuera. A partir de la media hora apenas se registraron ocasiones a parte de algunas acciones a balón parado por parte del Callosa que neutralizó la zaga, o un pase en profundidad al que llegó antes el portero Adrián que Emma por muy poco.

En la segunda parte, concretamente en el 50’, una internada de Rafa por la izquierda la culminó con un centro al área y posterior remate de Pablo Castillo que se marchó rozando el larguero. Diez minutos después una falta a favor del Callosa por la derecha fue lanzada por Fabian y rematada por Lozano a las manos de Leo. En el 66’, una falta centrada a favor del Callosa la ejecutó Pacheco y Leo, en una buena palomita, mandó el esférico a córner, mientras que dos minutos más tarde una jugada de Vicente por el centro y con pase en profundidad sobre Rafa, se resolvió con un centro que Emma, en boca de gol, convirtió en el 2-0. En el 78’, una jugada trenzada por el Villena entre Dani, Emma y Rafa, la solventó el último mencionado con un remate que se perdió rozando el larguero. Ya en el 84’, una bonita jugada del Villena por el centro entre Seba, Emma y Abraham, terminó con una buena intervención de Adrián, mientras que dos minutos más tarde una falta a favor del Villena, en el borde del área y por la derecha, la lanzó Vicente batiendo a Adrián por toda la escuadra, significando el 3-0 en el marcador. Por último, en el minuto 88 otra buena jugada de los locales entre Dani, Seba y Abraham la culminó este último con un tiro que lamió el travesaño.

Después de este encuentro, el Villena suma 22 puntos en su casillero, se coloca en la posición 14 de la clasificación y en la Jornada 22 visitará El Campus de la Universidad del Alicante en sábado a las 16:30 horas, mientras que el Callosa continúa con 16 puntos en su casillero, es penúltimo en la tabla y la próxima semana recibirá en el Palmeral al Benidorm C.D. en domingo a las 16:30 horas.

Ficha Técnica:

Villena C.F.- Leo, Nelson, Vicente, Adrián Ibáñez (Dani 67’), Davito, Héctor, Rafa, Pablo Castillo (Abraham 56’), Emma, Seba, y Sergi (Jordi 52’) (Sánchez 70’).

Callosa Deportiva.- Adrian, Paco (Aleo 56’), Manu, Lozano, Pacheco, José Mas, Benja (Silo 69’), Fabián, Chicha, Damián (Pablo García 9’) (Jero 56’), y Anthoni.

Goles: 1-0 Emma (5’), 2-0 Emma (68’), 3-0 Vicente (86’).

Árbitro: Pascual Fermoso, Ángel; asistido en las bandas por Galiano Rodríguez, Cristobal y Ilie Florea, Ion; del Comité Valenciano-Delegación de Alicante. Amonestó a los locales Nelson (58’) y Emma (65’) y a los visitantes Jonathan Risueño (entrenador 63’), Chicha (89’) y Anthoni (89’).

Incidencias: Tarde soleada pero muy ventosa en el Municipal La Solana de Villena, terreno de juego en irregulares condiciones para la práctica del fútbol y alrededor de 300 espectadores en las gradas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29910683080_d8094710c1_o

Recientes variaciones en las filas del Alcoyano B

Repasamos la plantilla del filial alcoyanista tras sus últimos movimientos. Además, analizamos la actualidad deportiva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *