Inicio / Destacados / El Villena se deshizo con facilidad de un inofensivo Altea
Hidrosalud 2016 690×90
villenaaltea

El Villena se deshizo con facilidad de un inofensivo Altea

Jornada 8.- Villena CF, 3; UD Altea, 0.

El Villena, en un mediocre partido, se deshizo pronto de un inoperante Altea que apenas creó peligro durante todo el encuentro. Crónica y Foto: Salvador Oliver.

En la primera parte el Villena, con un nuevo planteamiento y dejando fuera de la convocatoria a varios de los pesos pesados de la plantilla, consiguió pronto ponerse por delante en el marcador, cuando trascurría el minuto 8, en un pase en profundidad de Nelson sobre Adrián, que regateó a Raimon en su salida y marcó a placer el 1-0 para el equipo local. Esto hacía presagiar que el encuentro iba a cambiar el rumbo respecto a anteriores citas, pero todo fue un espejismo, pues siguió con el equipo encerrado en su área. A los 16 minutos, un córner a favor del Villena lo lanzó Sergi en corto sobre Adrián, quien le devolvió el esférico pero el remate de éste salió desviado. En el minuto 25 un contraataque del Altea, con pase en profundidad de Manu sobre Barranqui, terminó con una internada y su inocente remate fue a las manos del portero villenense Leo. A los 36 minutos, una falta a favor del Altea la ejecutó Quique y el posterior remate de cabeza de José Salero se marchó desviado.

Ya en la segunda parte, a los 55 minutos, una jugada de Dani por la derecha con pase en profundidad sobre Adrian, finalizó con un buen disparo que fue rechazado por el larguero, saliendo el balón a fuera de meta. En el 60’ se registró un cambio de juego de Adrián sobre Abraham, quien remató, respondiendo Raimon con una buena parada y un minuto más tarde, en un rápido contraataque de Abraham fue derribado por la defensa del Altea al adentrarse en el área, señalando el colegiado el correspondiente penalti, que lanzado por el propio Abraham, hizo subir el 2-0 en el marcador. A los 72 minutos de partido el visitante José Salero reamtó a las manos de Leo y en el minuto 82 Sergi realizó un centro medido sobre Pablo Castillo, quien batió a Raimon de un tiro raso, junto al poste izquierdo, siendo el 3-0 en el marcador, y con esta jugada llegamos al final del partido, sin más incidencias dignas de reseñar.

Después de este encuentro el Villena suma 6 puntos en su casillero, se coloca provisionalmente en la decimocuarta posición de la tabla y en la Jornada 9 visitará el Palmeral para enfrentarse al Callosa Deportiva CF, mientras que el Altea sigue con 5 unidades en la decimosexta posición y en la Jornada 9 visitará el Guillermo Amor para enfrentarse al Benidorm CD.

Ficha Técnica:

Villena C.F.- Leo, Nelson, Vicente, Adrian Ibáñez (Chupi 53’), Davito, Jordi, Dani, Sergi, Abraham (Wilson 76’), Adrian (David Navarro 83’) y Benja (Pablo Castillo 56’).

U.D. Altea.- Raimon, Barranqui (Agus 58’), Nene, Manu, Raúl (Damián 67’), Quique (Roberto 80’), Raúl Parra, Jorge Salero, José Salero, Adri (Revert 67’) y Emilio.

Goles: 1-0 Adrián (8’); 2-0 Abraham de penalti (61’); 3-0 Pablo Castillo (81’).

Árbitro: Moreno Soler, Víctor; asistido en las bandas por García Milán, Víctor y Carbonell Ponsoda, Jordi; del Comité Valenciano-Delegación de Alcoy. Amonestó a los locales Leo (32’), Adrián Ibáñez (40’), al segundo entrenador Francisco Javier Palero (44’), al entrenador José Antonio Fernández (56’), Chupi (80’) y Jordi (81’), expulsó al local Pablo Castillo por doble amarilla (75’ y 88’), y amonestó a los visitantes Raúl (60’), Raúl Parra (63’) y Nene (87’).

Incidencias: Tarde con agradable temperatura en La Solana de Villena, terreno de juego en malas condiciones para la práctica del fútbol y alrededor de 400 espectadores en las gradas. Antes del comienzo del encuentro se guardó un emotivo minuto de silencio por los fallecimientos de los jugadores locales José Calabuig Pérez (conocido como Plateta), en los años 50, Cristóbal Luna Mico, años 85, y Diego Pardo, entrenador de porteros.

Sobre Salvador Oliver

Mira también....

videosimposio

Resumen Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva 2016

Reportaje del Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva celebrado el pasado lunes y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *