Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Vinaròs CF / El Vinaròs estará en la Preferente
Hidrosalud 2016 690×90

El Vinaròs estará en la Preferente

El conjunto castellonense se ha decantado finalmente por no renunciar a la plaza apostando por un austero proyecto en el que los futbolistas locales y de los alrededores serán los protagonistas. Además, crearán un filial que compita en Segunda Regional.

 
Fumata blanca. El Vinaròs, que ha vivido una convulsa semana debido a la incertidumbre creada tras el paso adelante dado por varios exdirigentes para asumir las riendas, no renunciará a su plaza en la Preferente valenciana después de que anoche se llegase a un acuerdo entre directivos y jugadores para establecer las bases del que será el nuevo proyecto langostinero. Proyecto en el que prácticamente la totalidad de la plantilla que acabó el pasado curso se mostró dispuesta y muy comprometida a involucrase en una entidad con problemas económicos, por lo se estableció que en la campaña 2015/2016 los futbolistas jugarán “gratis”, aunque al final de ésta se pretende, si el balance final lo permite, que haya una prima colectiva que elegirán los propios futbolistas, como por ejemplo un viaje -como así nos indicaron fuentes del club-.
 
Así pues, y con el primer paso dado hacía lo que será el nuevo proyecto de los del Baix Maestrat, el Vinaròs ha lanzado un llamamiento a todos los jugadores de la localidad y de los municipios de alrededor para que se unan a defender un equipo amateur que contará por primera vez con un filial en Segunda Regional, creado con la intención de acoger a aquellos futbolistas que no tengan cabida en el combinado de la Preferente, para demostrar de esta forma "la apuesta del Vinaròs por el fútbol y su desarrollo en la localidad", algo que desea que vaya a más conforme avance la temporada, ya que los nuevos dirigentes quieren unificar la escuela de fútbol con el primer equipo.
 
No obstante, cabe recordar que, pese a que ya se han trazado las líneas del futuro del vestuario, la Junta Directiva no está formada del todo, es decir, que falta por estructurarse y completarse las personas que acompañen en la gestión a un Ximo Geira que la encabezará, por lo que desde el club también han querido animar a todos los seguidores langostineros a que den un paso adelante y ayuden a devolver el prestigio perdido al Vinaròs.
 
En cuanto al tema deportivo, aún es pronto para hablar de nombres, aunque la entidad castellonense ha confirmado a nuestro medio que ya trabajan para que la semana que viene sean anunciadas las primeras caras, sobre todo después de la reunión que tendrán el próximo lunes, día en el que tratarán también de tener la contratación del entrenador muy encarrilada.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

hjg5f

El Vinaròs no comparece en el Aeria y el Cullera suma los tres puntos

Jornada 32. CF Cullera, 3; Vinaròs CF, 0. (Partido suspendido) El Cullera obtuvo por decisión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *