Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Cullera / El Vinaròs no comparece en el Aeria y el Cullera suma los tres puntos
Hidrosalud 2016 690×90
hjg5f

El Vinaròs no comparece en el Aeria y el Cullera suma los tres puntos

Jornada 32. CF Cullera, 3; Vinaròs CF, 0. (Partido suspendido)

El Cullera obtuvo por decisión federativa los tres puntos esta tarde pese a que sus futbolistas no disputaron el encuentro. La razón, el Vinaròs, el equipo visitante, no se desplazó hasta tierras valencianas para disputar el encuentro.

Era un duelo irrelevante entre el penúltimo y el último clasificado respectivamente. Se medían dos conjuntos que no han estado a la altura de la categoría y desde muy pronto se ha visto cual sería su devenir en el presente curso futbolístico. Tanto valencianos como langostineros tratarían de conseguir tres puntos en este partido para darse una alegría en la recta final de la temporada.

Un episodio más de la kafkiana temporada del Vinaròs, los langostineros están protagonizando una temporada para olvidar y quedará marcada como una de las más flojas en cuanto a números en la historia de la categoría. Con únicamente dos puntos, sin conocer la victoria en los 31 duelos disputados hasta la fecha, el equipo del Baix Maestrat decidió no desplazarse hasta Cullera y, en consecuencia, no se presentó a afrontar el duelo que le medía al equipo valenciano. La causa esgrimida por la que el Vinaròs no ha acudido a su compromiso ha sido el reducido número de futbolistas disponibles para salir a competir, que no llegaba a los siete normativos. Al no comparecer los albiazules pierden el partido por 3-0, otorgando la federación los tres puntos al Cullera. Si el conjunto vinarocense vuelve a no presentarse a un partido en las dos últimas jornadas podría quedar excluido de la competición amén de quedar inhabilitado para recuperar la categoría en los próximos dos años.

Pese a no jugar, el Cullera suma los tres puntos que, sin embargo, no le permiten quedar por encima de la posición que ocupa actualmente, la penúltima. En la próxima jornada, los vinarocenses se desplazarán hasta Alcalà, en cambio, los valencianos pondrán rumbo hasta Vall de Uxó para jugar en La Moleta ante el Club La Vall.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *