Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD L'Alcora / El Vinaròs, ya descendido matemáticamente, cayó goleado ante L’Alcora
Hidrosalud 2016 690×90
vgnj

El Vinaròs, ya descendido matemáticamente, cayó goleado ante L’Alcora

Jornada 27.- Vinaròs CF, 0; CD L’Alcora, 5.

Los albiazules son equipo de Primera Regional de forma matemática tras una temporada nefasta en la que solo han sumado dos puntos en 27 partidos disputados. Esta tarde volvieron a caer goleados, en esta ocasión ante un L’Alcora que demostró ser muy superior incluso jugando a medio gas, destacando el ‘hat-trick’ anotado por Vicente Pastor.

El equipo de Jorge Palomo, ya lejos de los puestos de ‘play-off’ de ascenso, afrontaba el choque con el objetivo de reencontrarse con la victoria tras el parón por Fallas y Semana Santa y dejar atrás los malos resultados en los últimos partidos. Los azulejeros se desplazaban hasta Vinaròs con el fin de acabar con la mala racha ante un equipo que, tras 26 jornadas disputadas, todavía seguía sin conocer la victoria. De hecho, los del Baix Maestrat afrontaban el duelo como equipo de Primera Regional tras la victoria del Alqueries en la tarde de ayer.

Como era de esperar, L’Alcora se mostró muy superior a su rival en la tarde de hoy. Los visitantes arañaron pronto, a los cuatro minutos del partido Álex se quedó solo ante el meta Pepe tras un gran pase de Cris a la espalda de a defensa, éste no se puso nervioso y batió al meta local. Con 0-1 en el luminoso, Cristian gozó de una ocasión para poner las tablas en el marcador, no lo hizo y ahí se terminaron las oportunidades de los albiazules. Porque mediado el primer tiempo llegó el segundo tanto que sentó como un jarro de agua fría. En una jugada calcada, en esta ocasión Pastor servía la comida y Cris no perdonaba.

Tras el tiempo de descanso, los rojillos dinamitaron las exiguas opciones locales con el tercer tanto, fue a los nueve minutos de la reanudación, cuando Jorge puso un centro medido para que Vicente Pastor remachara a la red. Tampoco perdonó el propio Vicente Pastor, el futbolista más destacado del choque de hoy, cuando Cris le ponía un buen balón, el atacante visitante se cambiaba la bola de pierna pícaramente y marcaba el cuarto de su equipo y el segundo en su cuenta particular. Ya en la recta final, Vicente Pastor completó su hat-trick con un tiro cruzado.

Desde esta fin de semana, los del Baix Maestrat son equipo de Primera Regional mientras que los azulejeros se quedan en la zona intermedia de la clasificación. En la próxima jornada, los discípulos de Jorge Palomo se medirán al Castellón B a domicilio, los langostineros se marcharán a Puçol.

Ficha técnica:

Vinaròs CF: Pepe (Dani, m. 46), Dolz (Guillermo, m. 49), Josep, Fone, Will; Cristian, Julio (Tatán, m. 49), Kiko, Pibe; Chavalera, Iván (Óscar, m. 70).

CD L’Alcora: Cristian; Jorge (Mariano, m. 69), Lahuerta, Pau (Pumuky, m. 70), Javito, Álex, Cris, Víctor (Bruno, m. 62), Breto (Juli, m. 57), Pastor y Allan.

Goles: 0-1. Min. 4: Álex. 0-2. Min. 25: Cris. 0-3. Min. 54: Pastor. 0-4. Min. 65: Pastor. 0-5. Min. 81: Pastor.

Árbitro: Ramírez Robles. Amonestó a los locales Will, Kiko, Pibe, Chavalera y Guillermo; así como a los visitantes Jorge y Pau. Expulsó a los locales Cristian (34’) y Tatán (89’).

Incidencias: Partido disputado en la Ciutat Esportiva de Vinaròs.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *