Inicio / Destacados / Elche vuelve a disfrutar a base de goleadas
elche005

Elche vuelve a disfrutar a base de goleadas

Pese a empezar el curso con un empate, el Elche ha sido capaz de adjudicarse el resto de partidos con resultados contundentes y afrontarán la quinta jornada defendiendo un liderato que comparten con el Mallorca y el Villarreal B. 13 goles en tres partidos ilusionan a la afición del Martínez Valero. Foto: Elche CF.

Este Elche CF ilusiona. Después de sufrir un duro golpe con el nuevo descenso de categoría, pues no hay que olvidar que en la 2014/15 descendieron a Segunda de forma administrativa, todo ha cambiado en el combinado del Martínez Valero y, aunque todavía queda mucho camino por delante y esto no ha hecho nada más que empezar, el combinado dirigido por Vicente Mir está demostrando que puede cumplir con las altas expectativas impuestas de cara a este nuevo curso, en el que el objetivo no es otro que el de regresar a la categoría de planta.

Se empezó con un empate en su visita al Sabadell (0-0), pero los ilicitanos supieron reaccionar y han conseguido vencer con holgura a los tres siguientes rivales: 5-1 al Badalona, 0-4 al Deportivo Aragón y 4-1 al Peralada. A todo esto, hay que añadir que siguen vivos en la Copa de SM El Rey tras superar las dos primeras eliminatorias (2-2 contra el Badalona y 3-2 frente al Durango). Por lo tanto, el Elche pasa por un gran momento olvidando las penurias de cursos anteriores y teniendo ante sí una campaña ilusionante en la que, a corto plazo, tienen además una gran oportunidad de enfrentarse a un combinado de Primera División clasificado para competiciones europeas.

El Hércules – Elche de Copa de SM El Rey ya tiene horario:

Y es que cabe recordar que el próximo miércoles visitarán al Hércules en un más que atractivo derbi que decidirá cuál de los dos superará la tercera eliminatoria -la última ya a partido único- para clasificarse para unos dieciseisavos de final en los que quedarían emparejados con uno de los equipos más potentes de Primera División.

Dicho duelo tan llamativo ya tiene horario fijado, pues se ha programado para el miércoles 20 de septiembre a las 21:00 horas en el José Rico Pérez. Cabe informar que ya han informado sobre la venta de entradas que se podrán adquirir en el Martínez Valero al precio de 20 euros. Además, desde el club van a poner a la venta billetes de autobús al precio de 4 euros para aquellos que no dispongan de vehículo para desplazarse.

Antes, se tienen que enfrentar al Peña Deportiva, equipo al que visitarán el domingo a las 12:00 horas con la intención de seguir con la buena racha para así mantener el liderato, enfrentándose a un conjunto que apenas cuenta con tres puntos conseguidos cuando ganaron al Valencia Mestalla en su anterior choque como local, sucumbiendo el pasado fin de semana en su visita al Lleida (2-1).

Una de cal y una de arena en cuanto a la plantilla:

Respecto a la plantilla, cabe destacar que el zaguero Golobart fue intervenido por la fractura del quinto metacarpiano de la mano derecha y ya ha empezado el proceso rehabilitador con la intención de que la próxima semana empiece a entrenar con férula protectora. En cambio, la noticia positiva fue el debut del centrocampista Ismael Benktib (4 de abril de 1998, Ametlla del Vallés – Barcelona).

Miembro del Ilicitano de Tercera, capitán de la Selección de Marruecos Sub-20 e integrante del Elche desde que empezó en el Juvenil B, accedió al terreno de juego en el minuto 79 en sustitución de Collantes para convertirse en el cuarto canterano que debuta esta temporada bajo las órdenes de Vicente Mir por detrás de Primi, Juanma y Samba.

Cabe recordar que en el curso pasado fue uno de los protagonistas de los VII Premios Golsmedia 2017, teniendo un gran futuro por delante. Por último, el centrocampista, en declaraciones al club, ha remarcado que “la clave es trabajar duro abajo, tanto en el filial como en los equipos de la cantera, para demostrar lo que tienes cuando te den la oportunidad; hay que aprovechar hasta los minutos de los entrenamientos“.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

38167269582_1b10a7422c_o

Victoria cómoda del UE Gandia en el Guillermo Olague

Jornada 12.- CF UE Gandia, 3; CD Contestano, 0. Triunfo del UE Gandia en su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *