Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Eldense / El Eldense se centra en la próxima temporada y en su afición
Aromatic Hidrosalud 690×90
IMG_3941

El Eldense se centra en la próxima temporada y en su afición

El CD Eldense, que hace semanas certificó de forma matemática su descenso a Tercera División, ya está pensando en el próximo curso y a nivel institucional ya han sacado la campaña de abonos. Además, se mantiene firme con la intención de atraer a la afición al campo desde esta misma temporada. Repasamos la actualidad de un club que sigue regresando a la normalidad.

Olvidando el mal trago pasado recientemente tras el polémico 12-0 encajado frente al Barcelona B, que además supuso la confirmación matemática de su descenso a Tercera División, desde el club de Elda ya piensan en el próximo curso con la intención de resurgir de sus cenizas y de dejar totalmente de lado un aeldenseño para olvidar.

Para ello el Deportivo Eldense ya ha diseñado la campaña de captación de socios de la próxima temporada que empezará el sábado 22 de abril.  El club quiere agradecer a todo socio y por ello el nuevo socio o el que renueve será obsequiado con la camiseta del latido que puso a la venta en el último partido disputado en el Pepico Amat ante el Sabadell (0-5) y que reunió a más de 3.500 espectadores. Además, obtendrá  las siguientes ventajas.

  • Carnet de Socio Personal
  • Descuento del 10% en el abono para la temporada 2017/2018
  • Descuento del 10% en Merchandising del club
  • Descuentos en diferentes comercios locales.

Igualmente, el Eldense ha puesto en marcha otras iniciativas para fomentar la asistencia en el próximo encuentro en el Pepico Amat contra el Valencia Mestalla fijado para el próximo domingo 23 de abril a las 17:00 horas. El club ha establecido precios populares por lo que la General costará 5 € y la Tribuna 10 €. El encuentro ante el filial valencianista es el primero de los dos consecutivos que tiene el conjunto azulgrana como local y que afronta con la intención de dar una buena imagen para reenganchar a sus aficionados. El siguiente partidos será ante el At. Levante que se juega la permanencia.

El Eldense es colista con 14 puntos (3V-5E-26D) y ya está descendido matemáticamente a Tercera División. Por su parte, su próximo rival, el Valencia Mestalla es tercero con 57 puntos (15V-12E-7D), con dos de ventaja respecto al quinto, por lo que se juega en el Pepico Amat buena parte de sus aspiraciones de alcanzar la promoción de ascenso a Segunda División B.

Sobre GolsMedia.com

GolsMedia.com

Mira también....

IMG_8364

El Alcoyano apuesta por la continuidad del delantero Mariano Sanz

El CD Alcoyano ha cerrado otra renovación para la próxima temporada. El delantero Mariano Sanz …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *