Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Eldense suma y sigue en Vila-real
36057262093_eb9c97e399_o

El Eldense suma y sigue en Vila-real

Jornada 5.- Villarreal C, 0; CD Eldense, 1.

Una solitaria y tardía diana de Murci le dio los tres puntos al Eldense en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva de Miralcamp.

El Villarreal C llegaba al partido tras caer derrotado en Ibi ante el Rayo Ibense, por su parte, los alicantinos doblegaron al Crevillente y acudían a Vila-real en lo más alto de la clasificación.

El choque se inició con un dominio alterno y sin ocasiones de gol reseñables en ninguna de las dos porterías, de hecho, lo más destacado fue un remate de Murci que obligó a lucirse al meta local y cuyo rechace lo remató a la red Solano, eso sí en posición adelantada.

La segunda mitad fue similar a la primera, mucho centrocampismo y poca claridad de ideas en ataque. Los amarillos querían la pelota más que su rival, que aguardaba atrás para salir al contraataque. En esta tesitura se llegó a los últimos minutos del partido, cuando Murci remató un saque de esquina ejecutado por Toni Vela para darle los tres puntos al Eldense.

Con este triunfo el equipo de Dani Ponz se mantiene en lo más alto de la clasificación mientras que el segundo filial amarillo queda en zona de descenso a Preferente. En la próxima jornada el Eldense recibirá al Roda y el Villarreal C se desplazará a Castalia.

Ficha técnica:

Villarreal C: Marc; Migue, Jairo, Pepe, Nani; Lozano, Iván, Leandro, Edu (Jack, m. 79); Akale (Mou, m. 64) y Nikola (Joan, m. 77).

CD Eldense: Chema; Manu, Axo, Acosta, Kike; Cristo, Chema Díaz, Carlos (Clausí, m. 53), Miguel (Toni, m. 45); Rubén (Murci, m. 86) y Rafeta.

Gol: 0-1. Min. 90: Murci.

Árbitro: Álvaro Rallo Estévez (Colegio valenciano). Amonestó al local Lozano y al visitante Clausí.

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo VI de la Tercera División entre el Villarreal C y el CD Eldense en el Mini Estadi.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Gala Circuito 2017 ok

ATLETISME | La gal·la del circuit de carreres populars premia als millors de 2017

El circuit Divina Pastora de carrerespopulars de València ha celebrat la seua gal·la anual on …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *