Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Eldense y Cornellà ofrecieron un gran espectáculo de fútbol en el Nuevo Pepico Amat
Hidrosalud 2016 690×90
eldensecornella

Eldense y Cornellà ofrecieron un gran espectáculo de fútbol en el Nuevo Pepico Amat

Jornada 26.- CD Eldense, 2; UE Cornellà, 2.

Gran espectáculo de fútbol ofrecieron los dos equipos, demostrando a su vez el por qué están donde están en la tabla clasificatoria. Ninguno de los dos dio su brazo a torcer, luchando y peleando hasta el final, incluso el Eldense jugando los últimos veinticinco minutos con diez jugadores por la ingenua expulsión de Carlitos. Crónica y Foto: Salvador Oliver.

En la primera mitad salieron los dos equipos con la intención de brindar un gran espectáculo, jugándose en las dos áreas y desplegando un juego continuo y vistoso. Ya a los 5 minutos, en una falta a favor del Eldense por la derecha, dio lugar al lanzamiento de Cañadas que no llegó Piquero por poco, despejando la defensa. En el 13’, una falta a favor del Eldense por la derecha la lanzó Cañadas y Marcos detuvo en dos tiempos. En estos minutos el Cornellà también atacó la portería de Marcano, pero siempre con nerviosismo en los instantes finales de la jugada. En el 22’ una internada de Ñoño por la izquierda, en clarísimo fuera de juego que no vio el juez de línea de Tribuna por encontrarse atrasado en dicha jugada, le permitió centrar y en el posterior remate de Fran Piera llegó el 0-1.

Tres minutos más tarde, en un contraataque eldense, Petcoff profundizó sobre Carlitos y que fue sujetado por Joel dentro del área por lo que el árbitro señaló un penalti con el que Cañadas batió a Marcos por alto, recalcando el hecho de que este tanto provocó muchas protestas por parte del Cornellà, saldándose con tres tarjetas amarillas y una roja, aunque fue en el banquillo. En el 40’ volvió a adelantarse el combinado visitante después de que Abraham aprovechase un pase en profundidad para batir a Marcano de tiro raso y cruzado, estableciendo el 1-2. Ya en el 45’, en otra internada de Carlitos por el centro, al entrar en el área fue agarrado de nuevo, esta vez por David, y el árbitro volvió a apuntar hacia los once metros. Esta pena máxima la lanzó Carlitos y tampoco falló.

La segunda parte bajó en intensidad por parte de ambos equipos debido a lo mucho que se jugaban en este encuentro y ya no fue tan vistoso como al comienzo. En el 50’, un córner a favor del Eldense lo ejecutó Fresno, rechazando la defensa y el balón le llegó al visitante Abraham para que realizase un rápido contraataque y al llegar al borde del área grande, habilitó a Fran Piera, quien se entretuvo en demasía y finalmente la defensa eldense pudo despejar. Cinco minutos más tarde una jugada entre Carlitos y Cañadas terminó con el lanzamiento de un obús por toda la escuadra pero Marcos respondió con un paradón impresionante enviado el esférico a córner. En el 77’, una jugada personal de Serra, por la izquierda, con pase sobre un Fresno que centró hacia atrás y Meca, en el borde del área, lanzó un buen disparo raso y ajustado al poste que fue atrapado por Marcos en otra buena intervención. La última clara fue para el Eldense ya en el minuto 89, cuando Fresno a punto estuvo de aprovechar un rechace tras un córner, pero su remate se marchó rozando el poste.

Después de este encuentro, el CD Eldense suma 41 puntos, es séptimo en la tabla clasificatoria y en la Jornada 27 visitará el Municipal de La Pobla de Mafumet en sábado a las 16:00 horas, mientras que la UE Cornellà suma 43 unidades siendo sexto, y en la Jornada 27 recibirá en El Municipal de Cornellà de Llobregat al Olímpic de Xàtiva en domingo a las 18:00 horas.

Ficha Técnica:

C.D. Eldense.- Marcano, Ortega, Juanje, Urzaiz, Gotor (Meca 51’), Carlitos, Juan Fresno, Petcoff, Piquero, Cañadas (Juanfran 85’) y Serra.

U.E. Cornellà.- Marcos, Joel, Ñoño, Lulu, Perez, David, Pep Caballé, Marc Caballé (Gómez 75’), Fran Piera (Javi Boix 68’), Abraham (Masquet 79’) y Lucas.

Goles: 0-1 (Fran Piera 22’), 1-1 (Cañadas 27’)(P.), 1-2 (Abraham 38’), 2-2 Carlitos (45’)(P.).

Árbitro: Gallego Gambin, José Joaquín; asistido en las bandas por Fernández Correas, Diego y Laguenani Merizak, Amine; del Colegio Territorial Murciano-Delegación de Murcia. Amonestó a los locales Petcoff (23’) y expulsó a Carlitos por doble amarilla (64’ y 66’); y mostró cartulina amarilla a los visitantes Joel (26’), David (26’), Iñaki Cabrera Hernández (2º Entrenador 26’), Pérez (45’), Rubén Ruiz Torre (Entrenador de porteros 45’) y Lulu (87’); además de que expulsó a Toni (En el banquillo 26’).

Incidencias: Antes del comienzo del encuentro se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Francisco Poveda Monzo (Ex Árbitro de Futbol de la Delegación de Elda). Mañana soleada pero algo ventosa en el Nuevo Pepico Amat de Elda, terreno de juego en buenas condiciones y alrededor de 2.300 espectadores en las gradas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *