Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Eldense / El Eldense ya cuenta con varios nombres en su plantilla
Mario

El Eldense ya cuenta con varios nombres en su plantilla

El equipo de Elda ya se ha puesto manos a la obra de cara a preparar su nuevo proyecto deportivo para la próxima temporada. Así pues, el equipo alicantino ha confirmado hasta la fecha un total de cuatro altas y dos renovaciones. Fotos: CD Eldense.

Si bien informábamos a finales del pasado mes de mayo que el CD Eldense había anunciado su primer fichaje de cara a la próxima temporada, hay que informar que durante estos últimos días la entidad alicantina ha sido sumando nuevos efectivos a la que será su nueva plantilla, concretamente tres altas nuevas y dos renovaciones.

Gabriel

Primeramente, centrándonos en las incorporaciones, los de Elda han anunciado el fichaje de Mario Uclés (1 de enero de 1997), centrocampista zurdo de mucha calidad que llega procedente del Elda Industrial; la alta de Gabriel Santos (2 de agosto de 1996, Brasil), joven mediocentro defensivo que acabó la temporada en la UD Macarena; y la incorporación de Henrique Mepomocemo (4 de febrero de 1998, São Paulo, Brasil), extremo izquierdo de 20 años que también llega del UD Macarena.

Henrique

Por otra parte, por lo que respecta al tema de las renovaciones, el Eldense se ha asegurado contar de nuevo en la próxima temporada con el centrocampista Joel Silva y el defensa Titino. Remarcar que ambos jugadores han renovado por dos años más.

Teniendo en cuenta estos últimos movimientos, la plantilla que dirigirá Miguel Ángel Mullor está formada actualmente por el defensa Titino; los centrocampistas Joel Silva, Toni Rodríguez (Paiporta), Mario Uclés (Elda Industrial) y Gabriel Santos (UD Macarena); y el delantero Henrique Mepomocemo (UD Macarena).

Por último, recordar que en la próxima temporada 2018/19, el CD Eldense afrontará el campeonato liguero con el objetivo de pugnar por las plazas de privilegio para tratar de volver a la categoría de bronce. Además, destacar que la entidad alicantina ha llegado a un acuerdo de convenio con el Elda Promesas CF, del cual informarán de los detalles próximamente.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

41102786291_c13faf8958_o

Vía libre en el Ontinyent para firmar a Mullor, que no seguirá en un Eldense que reduce su presupuesto

Se avecinan cambios importantes en el CD Eldense, empezando por su técnico, ya que en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *