Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Elvis debutó con gol pero el Segorbe terminó dejándose dos puntos
Hidrosalud 2016 690×90
29059065114_74b979993a_o

Elvis debutó con gol pero el Segorbe terminó dejándose dos puntos

Jornada 9.- CD Segorbe, 2; Muro CF, 2.

En el duelo directo entre equipos necesitados, al equipo del Sisterre se le escapó al final la victoria ante el Muro en un partido que tenía controlado el Segorbe con el 2-0 y que terminaron empatando los visitantes. El primer gol del encuentro lo hizo el debutante en las filas segorbinas, Elvis.

El flamante fichaje del CD Segorbe, el ex de clubes como el Barça B, Elvis, era uno de los alicientes del partido -además de ser un choque directo en la tabla-, pues el nuevo delantero del conjunto del Alto Palancia, fichado recientemente, entró ya en la alineación titular. Y su debut no pudo ser más esperanzador para el Segorbe, ya que antes de que se cumpliera el cuarto de hora acertó a batir al meta del Muro Francesc. El portero Kilian Rodríguez y el centrocampista Cristian Redondo, que no estuvieron en el anterior partido, volvieron a ser de la partida. El Muro, con el marcador en contra, tuvo que adelantar líneas, aunque sin acierto en los últimos metros en la primera mitad. Las contras locales eran peligrosas y el encuentro quedó muy abierto para la reanudación, mandando el Segorbe al descanso con una renta de un gol.

Los visitantes salieron a por el empate en la segunda mitad y los locales a tratar de incrementar la renta, algo que consiguieron en el minuto 54 con el acierto de Joan Sánchez de cara al marco contrario. Con el segundo gol, el fútbol desplegado por el Segorbe y la actitud y el empuje de los de Cariñena invitaban al optimismo, pero el choque se le terminó complicando al combinado del Sisterre. El técnico del Muro, Paco Arcos, movió sus piezas y el banquillo, dando entrada a Ximo Rivera, Raúl Sanjuan y Jonathan, un triple cambio de golpe mediado el segundo acto. Y a los pocos minutos de estar en el terreno de juego, Ximo Rivera acertó a recortar diferencias con su gol para meter al Muro plenamente en el encuentro. De ahí al final el partido ganó en emoción e intensidad, hasta que en los instantes postreros Alberto desde el punto de penalti rescató un punto para los visitantes, un empate final que dejó con mal sabor de boca a los castellonenses.

De esta manera, el Segorbe sigue en la antepenúltima posición, ahora con 4 puntos, y el Muro en la penúltima con 3 unidades. La próxima jornada, el Segorbe jugará en Almoradí -rememorando la pasada eliminatoria de ascenso a Tercera División que dirimieron entre ellos, aunque al final subieron los dos-, mientras que el Muro recibirá al Alzira.

Ficha técnica:

CD Segorbe: Kilian Rodríguez, David Ros (Iván Fortea, 84’), Joan, Dani Muñoz, Álex, Mario Gallego, Fayez, Cristian Redondo (Jorge Piñango, 90’), Elvis, Borja Tárrega (Andrés Gómez, 70’), Óscar.

Muro CF: Francesc Benavent, Juanjo, Abellán, Jero Galera (Ximo Rivera, 63’), Cala, Bari, Diego (Jonathan, 63’), Álex Torrella, Carles, Alberto, Adrià Ramis (Raúl Sanjuan, 63’).

Goles: 1-0 Elvis (13’); 2-0 Joan (54’); 2-1 Ximo Rivera (66’); 2-2 Alberto, de penalti (90’).

Árbitro: Fermosell Pérez. Amonestó a los locales Cristian Redondo, Óscar, David Ros; y a los visitantes Juanjo y Álex Torrella. Expulsó al local Dani Muñoz (90’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

28968365404_7ba36aa731_o

El Ontinyent acaba con la imbatibilidad del Villarreal C

Jornada 18.- Ontinyent CF, 2; Villarreal CF C, 0. Importante triunfo del Ontinyent frente al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *