Inicio / Alevin / Emitidas cuatro Circulares más de importante lectura
Hidrosalud generic 690×90
28968617024_38aca33a61_k

Emitidas cuatro Circulares más de importante lectura

Como es habitual en los primeros meses de competición, la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) está emitiendo una serie de Circulares muy a tener en cuenta para todos los participantes en sus competiciones, tanto jugadores, directivos o miembros del cuerpo técnico como incluso aficionados.

En esta ocasión, las Circulares emitidas comprenden de la 8 a la 11, saliendo a la luz una vez han sido validadas por el secretario general de la FFCV, Salvador Gomar. Todo lo que figura en cada una de ellas es de inmediata aplicación ya para la temporada 2016/17, por lo que se recomienda al máximo su lectura y comprensión para que las competiciones puedan tener un correcto desarrollo.

La Circular nº 8 va referida a las competiciones de Juveniles, contando con 12 hojas en las que se habla del sistema de ascensos y descensos, los trofeos, los horarios y demás información de interés y de obligatorio cumplimiento.

La Circular nº 9 trata sobre las competiciones de Cadete e Infantil, contando con una estructuración bastante similar a la anterior mencionada e incluso con la misma cantidad de hojas, 12.

La Circular nº 10 comprende informaciones en torno a las Normas Reguladoras de Fútbol-8, donde en 10 hojas repasa todo lo relacionado a los Alevines, Benjamines y Prebenjamines, además de otras competiciones federadas como la II Copa de Campeones.

Por último, la Circular nº 11 está orientada a los Gastos de gestión y Tramitación de recursos ante el Comité Territorial de Apelación, con el coste del depósito que tiene que abonar cada equipo, en función de su categoría, para así poder interponer algún recurso.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

burjassotfernandogarcia

Tres continuidades más en un Burjassot al que llega un ex Ribarroja

Siguen confirmándose renovaciones en un Burjassot CF que está manteniendo a gran parte del bloque. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *