Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Onda / Empate a cero entre el Nules y el Onda
Hidrosalud 2016 690×90
26012035423_3965d63cf5_o

Empate a cero entre el Nules y el Onda

Jornada 5.- Nules, 0; Onda, 0.

El partido que comenzó muy estático y sin mucho fútbol por parte de los dos equipos, acabó de una manera muy similar, con ocasiones para los dos conjuntos, pero ninguna pudo materializarse. De este modo, el Nules sigue sumando y el Onda suma su primer empate de la temporada.

El partido comenzó muy apagado, causado también por las altas temperaturas a las que estaban disputando el encuentro. Pocas ocasiones para ambos equipos, y las pocas que tenían no lograban materializar. Tras los primeros 45 minutos el partido se acabó con poco fútbol, y alguna ocasión para los dos equipos, pero poco claras.

Tras el paso por los vestuarios el equipo visitante quería intentar sacar un mejor resultado de su visita al campo del Nules, pero no fue posible. El mayor número de ocasiones era para el Onda, pero el Nules también tuvo una clara, que tampoco logró materializar. Finalmente empate en el marcador que mostraba la igualdad entre los dos equipos. El Onda era el primer partido de la liga que no lograba una victoria.

De cara al próximo encuentro el Onda ejercerá de local ante el CD Roda, mientras que el Nules se medira a La Vall.

Ficha técnica:

Nules: Quirós, Eloy, Hugo, Juanlu, Carlos, Ruben, Sergio (Alberto 77’), Ripo, Daniel (Fortea 84’), Ferrer (Paquito 70’) y Xuso (Bici 59’).

Onda: Alberto, Roberto, Rober, Rocky, Moles, Fran, Enric (And one 69’), Molina (Vilalta 45’), Albalat, Miguelín (Victor 73’), Pascu y Lorite.

Áribtro: El colegiado del encuentro fue Alienzaydy Doulman, los asistentes fueron Juan Romero e Iván Pallarés. El árbitro amonestó a los locales Quirós, Rubén y Sergio, y a al visitante Pascu.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *