Inicio / Destacados / Empate a nada entre Oliva y L’Alcúdia// Fotos

Empate a nada entre Oliva y L’Alcúdia// Fotos

Corts valencianes j/a/sep 2017 690×90

Jornada 26.- UD Oliva, 0; UE L’Alcúdia, 0.

Partido que enfrentaba al colista y al líder, aunque la diferencia de puntos no se presenció sobre el césped. Un partido muy bronco, con mucho juego directo abusando de balones largos por parte de ambos equipos. Tanto Oliva como L’Alcúdia se mostraron cómodos bajando al barro y firmaron un empate en un encuentro con muy pocas ocasiones. Reportaje fotográfico: Ana Alcázar.

Nada más empezar el encuentro ya se veía que iba a ser un partido marcado por la ausencia de ocasiones, con juego directo y un fútbol poco vistoso y atrayente para el espectador. El plan del partido parecía cumplirse a la perfección para el Oliva, con una línea de cuatro atrás que el UE L’Alcúdia en ningún momento parecía poder superar. El conjunto visitante lo intentaba a balón parado, pero la zaga del conjunto de Miki Morell se mostró impecable durante todo el encuentro. El balón apenabas tocaba el césped y ninguno de los dos equipos parecía dispuesto a ser el que bajara la pelota y empezara a jugar. Con dos lanzamientos sin peligro lo intentó el colista. La primera parte acabó sin ninguna ocasión clara de gol para ninguno de los dos equipos.

En la reanudación el partido no cambió en nada, batalla de centrocampismo y balones largos que no causaban peligro. Destacar como ocasión para los visitantes un lanzamiento en una falta muy lejana de Marcos Campos que salió por encima del larguero. El partido cambió con la expulsión de Adnan en el minuto 83, a partir de ese momento el equipo dirigido por Roberto Granero decidió dormir el partido con posesiones largas, momento que se juntó con lanzamientos lejanos del Oliva. Fue el tramo con más ocasiones, si es que así se pueden llamar, del encuentro. Con el tiempo casi cumplido, Borja lo intentó con un disparo desde campo propio, pero Toni reaccionó a tiempo y mandó a córner.

Ambos entrenadores parecían satisfechos con el punto conseguido. Roberto Granero, técnico de L’Alcúdia, afirmó que: “Era importante puntuar aquí. Una jornada menos y mantenemos las distancias con nuestros perseguidores”. Mientras que Miki Morell decía: “Llevábamos varias jornadas mereciendo puntuar e incluso ganar, pero siempre perdiendo. Empatar contra el líder siempre es bueno, pero este empate más, pues cambiamos la dinámica negativa en la que estábamos”. En la próxima jornada, el Oliva, que con este punto cede el farolillo rojo al Canals aunque empatados a 19 puntos, se enfrentará al Benigànim, otro equipo de la zona alta. Por su parte, el líder con 58 puntos, pierde uno de ventaja, de seis que tenía al inicio de la jornada a los cinco en los que se sitúa ahora la renta y la próxima jornada recibe al Calpe.

Ficha técnica:

U.D. Oliva: Juan (Eric 53′), Aitor, Iborra, Shyllon, Alberto, Roger, Borja, Jaume (Joan 75), Percha, Llidó (Iborra 87′), Fabri (Diakho 68′).

U.E. L’Alcúdia: Toni, Victor, Edgar, Vicente, Miquel, Adnan, Joaquin (Granero 69′), Juanlu (Jefrie 62′), Edu (Nacho Hervás 78′), Edgar, Marcos Campos.

Árbitro: El colegiado del encuentro fue Caballero Carrillo, escoltado en las bandas por Navarro Martínez y Lloret Soriano, amonestó a los locales Shyllon y Diakho y a los visitantes Miquel, Vicente, Victor y expulsó por doble amonestación al visitante Adnan.

OLIVA 0 L'ALCUDIA 0

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

33669502291_c16836f9a0_o

El Saguntino cumple en el debut

Jornada 1.- Atlético Saguntino, 1; CD Ebro, 0.  El Atlético Saguntino suma el triunfo en …

Un comentario

  1. Rafael peiro verdu

    Parece ser que el comentarista estuvo en otro encuentro…porque L’Alcudia en todo el partido solo tiro un cabezazo que salio por encima del larguero, mientras el Oliva tiro mas de 5 ocasiones entre los tres palos y si nó que se lo pregunten a Toni el portero de L’Alcudia que fue de lejos el mejor del partido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *