Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Empate agónico en La Murta frente al colista
Hidrosalud 2016 690×90
OlimpicXativa_Sabadell_DavidAvila-29

Empate agónico en La Murta frente al colista

Jornada 26.- CD Olímpic, 1; Llosetense, 1.

Los de Xàtiva se vieron sorprendidos por el gol visitante a los 29 minutos y, aunque intentaron por todos los medios voltear el resultado, tan sólo consiguieron empatar en la recta final, salvando un punto que les resulta insuficiente para salir del descenso.

Mucho se jugaban Olímpic y Llosetense, dos equipos de la parte baja de la tabla que buscan abandonar esa zona de descenso. Los de Raúl Garrido arrancaron el encuentro apretando y generando peligro a balón parado. A los diez minutos, Rifaterra probó fortuna desde fuera del área, aunque poco después el meta local Diego tuvo que blocar un balón peligroso de los visitantes. En el minuto 29, vino el golpe en las filas setabenses con el gol del Llosetense tras una buena acción por la banda izquierda, que finalizó con acierto Thiago. El Olímpic se lanzó a por el empate, pero su rival aguantó la renta mínima en tiempo de descanso.

En la reanudación, el conjunto de La Murta se fue con todo hacia arriba en busca de girar el marcador, y a punto estuvo de empatar por medio de un testarazo de Javi Navarro, pero sobre todo en un lanzamiento al palo de Vaquero. En el minuto 59, se le anuló un gol al local Mendoza por presunto fuera de juego. Los setabenses, volcados al ataque, asumían riesgos en defensa y Diego salvó el segundo tanto forastero con una buena estirada.

El Llosetense se quedó con un hombre menos al ver Thiago la segunda amarilla a los 85 minutos. El Olímpic intensificó su asedio sobre el área rival y, en el minuto 88, Adrià Granell igualó el marcador, dando esperanzas a los de Garrido, que cerca estuvieron de ganar al final por medio de Samu y Vaquero. Empate final que le impide al equipo de La Murta salir de los puestos de descenso.

Ficha técnica

CD Olímpic de Xàtiva: Diego García, Álvaro Escobar (Samuel López, 72’), Julio, San Julián, Mendoza, Cifo (Raúl Prieto, 65’), Vaquero, Rifaterra, Javi Navarro (Zarzo, 80’), Adrià Granell, Luismi Loro.

CD Llosetense: Mingo, Junior, Jaume Pol, Mairata, Rigo, Cristian (Miguel, 60’), Héctor (Bibi, 75’), Alomar, Regis (Bedri, 62’), Nico, Thiago.

Goles: 0-1 Thiago (29’); 1-1 Adrià Granell (88’).

Árbitro: Sauleda Torrent, ayudado en las bandas por López Freixa y Hernández Cacho (Comité catalán). Amonestó a los locales Cifo, Zarzo, Raúl Prieto; y a los visitantes Bedri, Héctor. Expulsó al visitante Thiago por doble amarilla (85′).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29465999090_1c823ff7f9_o

Situación tensa en el Canals con Natalio Lorenzo pidiendo la dimisión de su directiva

El presidente de la UD Canals ha informado a Golsmedia de su decisión de pedir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *