Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Empate de altura entre Valencia Mestalla y Alcoyano
Hidrosalud 2016 690×90
valenciamestalla_alcoyano_davidavila-12

Empate de altura entre Valencia Mestalla y Alcoyano

Jornada 7.- Valencia CF Mestalla, 1; CD Alcoyano, 1.

Igualdad total entre ambos conjuntos valencianos, que son las grandes sensaciones esta temporada. Partido táctico y algo espeso en algunas fases. Resultado justo. Crónica: Jaime Nebot.

Maravilloso inicio de temporada del filial valencianista. Mejor arranque del siglo XXI, con 14 puntos de 18 posibles. Sin perder y con portería a cero en 4 partidos. El Alcoyano también está brillando en este comienzo, colocado en puestos de ascenso. Por tanto, gran expectación en esta tarde de sábado en el Puchades. El balón empezó a rodar buscando ser dominado. Los de Curro Torres, hoy sin Gregori, disponían con Eugeni por delante de la defensa en una posición nueva para él. Cifu, en su primera titularidad, intentó anotar desde lejos pero Marc Martínez estuvo atento. Destacar la presencia en la grada del entrenador recién fichado Cesare Prandelli. José García era un peligro por su banda, incomodando a Nacho Vidal. David Torres recordaba a su tocayo ex jugador del Puçol en algunas acciones, muy eléctrico en el arranque. En el 35’, Gato se sacó un auténtico golazo de la chistera. David Torres dejó muerto un balón en la frontal, y Gato la envió lejos de Sivera. Se rompía la igualdad. Igualdad que volvió rápidamente al marcador de la mano de una gran combinación colectiva. Nacho Vidal centró por la derecha tras pared con Mir, y Nacho Gil empató el match llegando al segundo palo. De Nacho a Nacho, y gol. Los de Curro Torres se marchaban eufóricos al vestuario.

Arrancó la segunda parte sin cambios, pero con una presencia enigmática de Nacho Gil. Ya que tenía tanta movilidad en punta de ataque, que dejaba completamente perplejos a los defensores visitantes. Destacar que el colegiado de este encuentro era el catalán García Verdura, de tan solo 21 años de edad. Un poco espeso se volvió el encuentro en estos compases. Barreda tuvo una ocasión clarísima, que parte de la grada visitante celebró como gol. El efecto óptico les jugó una mala pasada. Gonzalo Villar y Fran Villalba entraron al campo deseosos de demostrar su valía, buscando domar el balón. Curro Torres recolocó a Rafa Mir arriba, dando la derecha a Aridai y la izquierda a Nacho Gil. No había profundidad y los minutos iban pasando. Presa de esta apatía sobrevenida, el match concluyó y el 1-1 no se movió del marcador de Paterna.

Resultado que hacía justicia a lo visto en el terreno de juego. El Valencia Mestalla se coloca primer clasificado, empatado con el Barça B. El Alcoyano, con este trabajado empate, se mantienen en zona de ascenso.

Ficha técnica: 

Valencia CF Mestalla: Sivera; Nacho Vidal, Charlie, Ayala, Lato; Eugeni (Gonzalo Villar 65′); Rafa Mir (Jordi Sánchez 83′), Cifu (Fran Villalba 74′), Quim Araujo, Aridai y Nacho Gil.

CD Alcoyano: Marc Martínez, José García (Ángel 81′), Jorge Hernández, Fran, David Torres (Mario Arqués 79′), Navarro, Álvaro (López Silva 80′), Gato, Jony, Barreda y  Ruso.

Goles: 0 – 1 Gato (35’); 1 – 1 Nacho Gil (44′) .

Árbitro: García Verdura (Comité catalán) amonestó con tarjeta amarilla a Eugeni (60’), Gonzalo Villar (74′) por parte de los locales; y a Álvaro (26’), José García (30′), López Silva (78′) por parte de los visitantes.

Sobre Jaime Nebot

Jaime Nebot

Mira también....

28968365404_7ba36aa731_o

El Ontinyent acaba con la imbatibilidad del Villarreal C

Jornada 18.- Ontinyent CF, 2; Villarreal CF C, 0. Importante triunfo del Ontinyent frente al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *