Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Empate descafeinado en Orriols entre Torre Levante y Almazora
Hidrosalud generic 690×90
33820359021_1762a1438e_o

Empate descafeinado en Orriols entre Torre Levante y Almazora

Jornada 40.- CF Torre Levante, 1; CD Almazora, 1. 

Nadie se jugaba nada, pues los de Orriols ya no podían llegar a promoción y los castellonenses se salvaron la semana pasada. Así que partido plácido y tranquilo, sin presión clasificatoria, donde los goles de Olcina y Diego decidieron que azulgranas y albinegros se repartieran los puntos.

Nada en juego, clasificatoriamente hablando, en Orriols. El Torre Levante llegaba sin opciones de promoción de ascenso tras perder en Elche por 2-1, mientras que el Almazora venía de sellar la pasada jornada su permanencia de forma matemática con un empate a cero ante el Silla. Con estos condicionantes lo más importante era ofrecer un buen espectáculo y que quizás futbolistas menos habituales durante la temporada disfrutaran de una titularidad bien merecida por ambos bandos. Con este escenario lo más lógico es lo que pasó. Encuentro muy soso, descafeinado, sin demasiada intensidad. Los papeles, los que tocaban también. Mucha posesión para los locales de Raúl Pérez y los de Iván Medall esperando bien para contragolpear. Tener la pelota no fue sinónimo de generar ocasiones los azulgranas y solo estuvieron cerca del gol en una falta que botó como siempre Rubén Suárez que llevaba buena dirección pero que se estrelló en la barrera y acabó en córner y en un remate de Seral ajustado al palo pero por fuera. Los almazorenses tuvieron las suyas aunque escasas también, destacando una de Iván Fandós que acabó en el lateral de la red.

El segundo tiempo discurría por los mismos derroteros hasta que en el ’72 se adelantaron los de Orriols. Cambio de orientación después de un saque de banda que pilla la espalda del lateral izquierdo visitante, aprovechándolo a la perfección Dani Olcina que bate a Valerio con facilidad. Pero el Almazora no se quería ir de vacío de Valencia y en un centro envenenado de Diego que al final terminó en la portería los albinegros consiguieron el empate. En la recta final cualquiera de los dos pudo llevarse el choque. Los locales en un remate de Reyes que salió demasiado centrado a las manos de Felipe y los visitantes en una doble ocasión primero de Troncho y después de Andrés, cuyo disparo no encontró portería.

Al final, reparto de puntos que solo sirve para sumar uno más a su casillero, pues no hay objetivos clasificatorios para los dos últimos partidos del campeonato. El Torre viajará la semana que viene a Sedaví para enfrentarse al Recambios Colón, que puede conseguir la permanencia esta misma jornada, mientras que el Almazora se despedirá de su afición por esta temporada con la visita del Elche “B”, que todavía apura sus opciones de meterse entre los cuatro primeros, dependiendo cómo se den los resultados en los partidos de mañana.

Ficha técnica:

CF Torre Levante Orriols: Felipe, Toni, Castells, Gilabert, Carlos, Micó, Aarón (Maxi, 62’), Dani Olcina, Seral (Reyes, 71’), Rubén Suárez (Dani García, 80’) y Juanjo.

CD Almazora: Valerio, Raúl, Diego, Víctor Mateos, Cifu, Santi, José Meseguer (Andrés, 63’), Iván Fandós (Vicen, 78’), Bosch, Troncho y Gerard (Ricardo, 54’).

Goles: 1-0 Min. 72: Dani Olcina; 1-1 Min. 79: Diego.

Árbitro: Francesc Bañó Solera, auxiliado en las bandas por Sergio Giner Aznar y Nicolás Torres Fernández. Mostró amarillas a los locales Cristian Castells y Carlos, por ninguna a los visitantes.

Sobre Xavi Barrachina

Xavi Barrachina

Mira también....

23936149013_00defd2228_o

Javi Bueno: “A nivel deportivo, lo mejor ha sido jugar varias promociones”

Javi Bueno ha decidido que ha llegado el momento de colgar las botas. El jugador …

Un comentario

  1. 1er gol de diego en 3a. Juvenil de 17 años (1999) con más de 2000 minutos en 3a ya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *