Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF At. Ciudad de Benidorm / Empate para empezar la temporada en el duelo de ascendidos
WhatsApp Image 2017-09-03 at 00.22.52

Empate para empezar la temporada en el duelo de ascendidos

Jornada 1.- CF Racing d’Algemesí-Mecavenida, 1; CF At. Ciudad de Benidorm, 1. 

Reparto de puntos en el duelo de equipos recién ascendidos que se ha disputado en el Municipal de Algemesí: Racing Algemesí-Mecavenida y Ciudad de Benidorm, en un encuentro en el que que cada equipo domino una parte, donde cerca del descanso se adelantaron los de La Ribera Alta, pero los de La Marina Baja empataron en la reanudación del segundo tiempo. Destacar que ambos equipos terminaron con un jugador menos.

La primera parte fue dominio de los locales. Tras unos primeros minutos de tanteo, llegaron las ocasiones para los locales, donde Cuenca pasó a Mario y realizó un pase a Kevin, que estuvo cerca de marcar. Poco después aparecieron los mismos, pero Mario disparó y se fue rozando el palo. Minutos después Cuenca la tuvo para los locales, pero se marchó fuera al igual que un pase de Cuenca a Mario, que no pudo materializar en gol. Con unos visitantes que lo intentaban sin suerte, en el minuto 32 tuvieron que realizar un cambio obligado por lesión de Caña y entró en su lugar Juanan. Antes del descanso, en el minuto 41, falta lanzada por Kevin que remató Paños para abrir el marcador por parte del Racing d’Algemesí-Mecavenida.

La segunda parte cambió el dominador y fueron los visitantes quienes dominaron. En el minuto 48, tras un saque de esquina, tuvo lugar un agarrón sobre Juan en el área y el colegiado lo señaló; desde los once metros transformó Pica para empatar el partido para el Ciudad de Benidorm. Tras el gol, en el minuto 56, se quedaron con diez los visitantes, pues Ñeco vio la segunda amarilla tras ver la primera tres minutos antes. Poco después, en el minuto 61, Mario también vio la segunda amarilla y dejó a los locales con diez. Con el paso de los minutos, los visitantes estaban bien y tuvieron una ocasión en un centro de Pico que Maxi  remató y el balón se estrelló en el larguero. Con unos locales bien replegados atrás, los visitantes también tuvieron varios centros pero sin llegar a definir en el remate. Antes del final lo intentaron los visitantes por medio de Pica, que se marchó fuera.

En declaraciones a golsmedia.com, Javi Peris, entrenador del equipo ascendido el mismo año dos categorías, tras el partido nos ha afirmado “orgulloso del equipo que ha dado el 120% con esfuerzo y sacrificio”; además también nos ha recalcó que “estamos por el buen camino “. Tras este empate los de Javi Peris son sextos a expensas de lo de mañana con un punto; en la próxima jornada visitarán La Forana para enfrentarse al Alginet. Mientras tanto, los de Alberto Carretero son séptimos a expensas de lo que suceda mañana con un punto; en la próxima jornada recibirán en el Guillermo Amor al Benigànim.

Ficha técnica: 

CF Racing d’Algemesí-Mecavenida: Jordi Bou, Yeray, ivorra (Terrés, 60’), Pryyma, Paños, Fontana, Cuenca, Raúl Horaleda (Sisco, 87’), Mario, Pablo De Mingo (Óscar, 69’) y Kevin (Edgar Clausi, 72’).

CF At. Ciudad de Benidorm: Álvaro, Mendi, Quiles, Caña (Juanan, 32’), Ben, Dani Mark, Sergi (Ubeda, 58’), Maxi, Pica, Juan y Mosca (Ñeco, 46’).

Goles: 1-0 Paños (41’); 1-1 Pica (48’).

Árbitro: Joan Mateo Senon asistido en las bandas por Sergio Galera Castellano y Tomás Dávila Baixauli. Amonestó por los visitantes a Ben, Jorge y Dani Mark. Expulsó por doble amonestación en los locales a Mario, en los visitantes por doble amonestación Ñeco y por roja directa el entrenador Alberto Carretero.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

975ec5b7-607d-4fae-b7fa-9b7344aa0f66

Hucha: “La plantilla del Almoradí ha congeniado muy bien y ya están llegando las victorias”

Hablamos con Hucha (en la foto), delantero del CD Almoradí que el pasado fin de semana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *