Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Empate entre Crevillente y Rayo Ibense en un intenso partido
Hidrosalud 2016 690×90
25317360936_bcde2b9515_o

Empate entre Crevillente y Rayo Ibense en un intenso partido

Jornada 11.- Crevillente Deportivo, 0: UD Rayo Ibense, 0.

Choque en el Enrique Miralles entre dos equipos que llegaban igualados en la tabla clasificatoria y que seguro iban a ofrecer un partido intenso y competido.

Ambos conjuntos llegaban al partido con 16 puntos, en la zona tranquila de la tabla y con opciones para engancharse a la zona alta de la clasificación. El partido en todo momento estuvo muy disputado, habiendo mucha igualdad y mucha pelea, sobre todo en el centro del campo. De hecho, en la primera mitad, prácticamente no hubieron ocasiones de gol, simplemente alguna llegada, sin mayor transcendencia.

A la vuelta de vestuarios, el guión no cambió mucho, el Crevillente optaba más por el balón largo y por no bajar la intensidad en todo momento. En cambio, el Rayo Ibense quería tener un poco más el control del juego, aunque era muy complicado conforme transcurría el partido. Pero las ocasiones continuaban sin llegar y el marcador obviamente no se movió.

Reparto de puntos entre los dos equipos, que siguen muy parejos en la clasificación, situados séptimo y octavo respectivamente, solo separados por la diferencia de goles. La próxima semana, los de José Manuel Mas descansarán y el equipo de Pepe De La Sagra recibirá al Paterna, con la mentalidad de conseguir los tres puntos.

Ficha técnica:

Crevillente Deportivo: Óscar, Linares, Gomis, Cristian, Marc (Belfortti 41′), Carmona, David Ibarra (Ashford 79′), Rubi, Seral, Fran (Juanjo 66′), Jesús Planelles.

UD Rayo Ibense: Edu, Saúl, Carrión, Castellanos, Elías (Navarro 69′), Sergio, Jabo (Beibel 65′), Nacho, Vendrell, Rafa, Antonio (Pablo 80′).

Árbitro: Sergiu Claudiu Muresan. Amonestó al local Belfortti. A los visitantes, Vendrell y Nando.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *