Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Empate que hace muy difícil al Orihuela cumplir sus objetivos de promoción
Hidrosalud 2016 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Empate que hace muy difícil al Orihuela cumplir sus objetivos de promoción

Jornada 28.- Orihuela CF, 1; CD Almazora, 1.

El Orihuela dice prácticamente adiós a cualquier posibilidad de alcanzar las posiciones de promoción de ascenso ante el empate de esta jornada y la derrota de la anterior en tierras ilicitanas.

Transcurrió la primera parte sin apenas ocasiones de ningún equipo y con un juego que no invitaba a la diversión entre dos equipos con objetivos claramente distintos, el escorpión seguir aferrándose a la posibilidad de aspirar a la promoción de ascenso, y el Almazora con ir alejándose del descenso, y , de esta manera, apenas ocurría nada sobre el verde de Los Arcos hasta el minuto 37 en el que la defensa del Almazora despejó a córner una clara ocasión del Orihuela, pero no hubo mucho más que destacar en el primer acto que acabó con el resultado inicial.

Sólo un remate de cabeza de Rubén Moreno que salió alto por poco supuso un adelanto al único gol que los locales subieron al marcador en el minuto 63 de mano de Fran Martínez, que recogió el balón en un rechace defensivo y desde el punto de penalti ametralló la red visitante. El marcador pudo aumentarlo Rafita pocos minutos después pero el meta Rubén lo evitó. Llegó el empate del Almazora en el minuto 76 por mediación de Nico tras el cual el Orihuela puso todo su empeño en deshacerlo pero no tuvo ocasión.

Así las cosas el Orihuela se coloca en octava posición con 44 puntos y rendirá visita la próxima jornada a Sedaví para enfrentarse al Recambios Colón, mientras que el Almazora se mantiene bastante alejado de los puestos de descenso y recibe al líder Olímpic.

Ficha técnica:

Orihuela C. F.: Emilio, Rafita, Fran Martínez, Perona, Nacho Porcar, Fleki, Nico (Pruden ´54), Rodri, Antonio, Ayo (Héctor ´83), Rubén Moreno (Raúl ´71).

C.D. Almazora: Rubén, Raúl, Querol, Roberto, Cifu, Ricardo, Gerard (Pesquer `69), Diego, Nico (Troncho `87), Troncho, Meseguer ( Codina `75).

Goles: 1-0 Fran Martínez min 62, 1-1 Nico min. 73.

Árbitro: Sr. Moreno Navarro asistido por Ramirez Parralejo y Muñoz Beijar. Amonestó con tarjeta amarilla por el Orihuela C.F. a Perona y Pruden y por el Almazora a Raúl y Nico.

Sobre Eladio Illán

Eladio Illán

Mira también....

33644702376_c9d4b72a7c_o

Sancionados para esta jornada en Segunda B, Tercera y Preferente

Consulta la lista de jugadores y técnicos sancionados para esta jornada que ha emitido la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *