Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Cullera / Empate que no satisface a nadie en el Aeria
Hidrosalud 2016 690×90
w5gfd

Empate que no satisface a nadie en el Aeria

Jornada 25.- CF Cullera, 1; UD Vall de Uxó, 1.

Reparto de puntos que no satisface a ninguno de los dos equipos. La UDE fue muy superior en el cómputo global del encuentro pero pecó de una falta de puntería alarmante. Nabil adelantó a los rojiblancos a los 12 minutos de la reanudación, Guille Herrero empató a tres para el final en un partido en el que los castellonenses tuvieron más de una docena de ocasiones para llevarse los tres puntos.

Partido límite para ambos. El Cullera no podía dejar escapar más puntos si quería conseguir una permanencia que cada vez tenía más cuesta arriba. Por su parte, la UDE consiguió una victoria importante ante el Burriana que tenía que servir como punto de inflexión, sin embargo, un nuevo pinchazo podía mandar al traste las aspiraciones valleras de repetir fase de ascenso.

Pese al empate final, los del Mangriñán dejaron bien a las claras desde muy pronto que serían los dominadores del duelo. A los ocho minutos Ferran disparó desviado en la primera acción de peligro y, cuatro minutos después, era Darío quien remató a bocajarro dentro del área. El propio Darío gozó de una nueva ocasión al cuarto de hora de juego, en un partido de claro color visitante pero en el que los locales fueron a más dejando menos espacios con el paso de los minutos. Ya en la recta final del primer acto, Darío tuvo otra oportunidad para avanzar a los suyos, pero el meta Alejandro atajó su disparo. Un minuto después, era Josete quien cruzaba demasiado el cuero y éste marchaba ronzando la madera.

Tras el descanso la dinámica fue la misma, de hecho nada más reanudarse el juego Darío tuvo un mano a mano ante el meta local en el que tampoco se mostró preciso. No perdonó tanto el Cullera, Nabil puso por delante a los valencianos en el minuto 57 de partido. Por debajo en el marcador, los discípulos de Paco Sáiz dieron el todo por el todo, se volcaron sobre el campo contrario y en la recta final lograron el empate. A tres minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario llegó el gol de Guille Herrero. En el tiempo de descuento todavía tuvo más ocasiones la UDE, primero en un disparo de Ferran que se estrelló contra el larguero y, a renglón seguido, otra de Guille que se perdió por encima de la portería.

Con este marcador ambos equipos quedan lejos de sus respectivos objetivos, los locales a ocho puntos de la permanencia por siete de los valleros en relación a los puestos de ‘play-off’. En la próxima jornada, la UDE se medirá en casa al Club La Vall en el derbi de Vall de Uxó, los valencianos se desplazarán a Segorbe.

Ficha técnica:

CF Cullera: Alejandro, Victoria, Jordi, Óscar (Eloy, m. 89), Luis (Elíes, m. 89), Jorge (Baño, m. 75), José, Juarez (Císcar, m. 85), Vallet, Cerveró y Nabil.

UD Vall de Uxó: David, Eloy, Karim (Pastor, m. 63), Darío, Casino (Juan Carlos, m. 60), Ferran, Ximet, Tolo (Guille, m. 67), Milán (Moya, m. 80) y José Jiménez.

Goles: 1-0. Min. 57: Nabil. 1-1. Min. 87: Guille.

Árbitro: Amonestó a los locales Juárez, Jordi y Luis; así como al visitante Juan Carlos. Además expulsó al local Nabil (77′).

Incidencias: Partido disputado en el estadio Aeria de Cullera.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

aceroshyllon

Interesante cesión en el Oliva procedente del Acero

El CD Acero ha optado por ceder a su zaguero Shyllon (en la foto) a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *