Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Empate y trepidante final en Los Arcos entre Orihuela y Alzira
Hidrosalud 2016 690×90
28839170880_be26602fba_o

Empate y trepidante final en Los Arcos entre Orihuela y Alzira

Jornada 2.- Orihuela CF, 3; UD Alzira, 3.

Gran partido el disputado en Los Arcos, con muchos goles y alternativas constantes en el marcador. El 2-3 de Abel en el minuto 90 parecía definitivo, pero Ayo empataría cuando se cumplía el ’93 transformando un penalti que él mismo forzó.

Salió valiente el Alzira en uno de los estadios que causa más respeto a los visitantes como es Los Arcos. Pero quien primero golpeó fueron los escorpiones. Cumplido el cuarto de hora, el disparo de Raúl tocó en Kike y acabó alojándose en las mallas de la meta defendida por Dolz. Perona estuvo cerca de hacer el segundo, pero el meta alzireño despejó el peligro. El equipo de Dani Ponz logró igualar la contienda en el ’28 por mediación de Luís García, que aprovechó perfectamente una falta de entendimiento de la defensa amarilla. Y casi sin tiempo para encajar el empate, llegaría el 1-2, obra de Axo. El lateral izquierdo azulgrana subió la banda y se sacó un tremendo zurdazo que batió irremisiblemente a José Carlos poniendo por delante al Alzira. Con ventaja mínima en el marcador para los de La Ribera se retiraron los protagonistas a los vestuarios.

El técnico local movió ficha introduciendo al ariete Antonio en el descanso y posteriormente a Ayo. Pero era el Alzira quien seguía teniendo el control del partido, como en casi todo el primer tiempo. No obstante, poco a poco los locales fueron adelantando líneas y en una acción aislada el Orihuela conseguiría el empate. Corría el minuto 77 de partido y Antonio remató en plancha un gran centro de Raúl desde la banda izquierda. En ese momento los escorpiones creyeron en que la victoria era posible y disfrutaron de sus mejores minutos. Brian y el mismo Antonio estuvieron cerca de certificarlo, pero lo que llegó fue el 2-3 cuando se cumplía el minuto 90 de encuentro. Abel recogió el rechace de José Carlos a disparo de Ubach y colocaba al Alzira por segunda vez arriba en el marcador, circunstancia que parecía ya definitiva. Y cuando pasaban tres minutos de los noventa reglamentarios llegó la jugada polémica. El colegiado señaló penalti en una acción entre Kike y Ayo, que se encargó de transformar el propio Ayo en el definitivo empate a tres goles.

Tras las dos primeras jornadas disputadas, tanto Orihuela como Alzira han cosechado dos puntos después de sendas igualadas, por lo que tratarán de hacer buenos estos empates estrenando su casillero de victorias en la próxima jornada. Para ello, los alicantinos tendrán que superar al Torrevieja en un atractivo derbi de La Vega Baja en el que ejercerán como visitantes, mientras que el Alzira recibirá a uno de los favoritos a luchar por el ascenso a Segunda B, el recién descendido Olímpic, a quienes recibirán el domingo a las 19:00 horas.

Ficha técnica:

Orihuela CF: José Carlos, Marc Sirera (Óscar Amat, 80’), Nacho Porcar, David Uña (Ayo, 60’), Perona, Rodri, Fleki, Brian, Nico, Éric (Antonio, 46’) y Raúl.

UD Alzira: Vicente Dolz, Quique Soler, Axo, Kike Torrens, Óscar Gomis, Ubach, Gisbert, Álvaro Gómez (Abel, 42’), Sergio Boix, Mauro Melo (Habibe, 73’) y Luís García (Prieto, 60’).

Goles: 1-0 Min. 16: Raúl; 1-1 Min. 28: Luís García; 1-2 Min. 33: Axo; 2-2 Min. 77: Antonio; 2-3 Min. 90: Abel; 3-3 Min. 93: Ayo (p).

Árbitro: Jorge Tárraga Lajara, auxiliado en las bandas por Gaspar Lloret Soriano y Francisco José Oliver López. Amonestó al local David Uña, así como a los visitantes Kike, Ubach y al técnico Dani Ponz.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *