Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Jávea / Empieza a gestarse el Jávea de la próxima campaña
Hidrosalud 2016 690×90
CanalenseJavea2015-076

Empieza a gestarse el Jávea de la próxima campaña

El CD Jávea está comenzando a planificar la nueva temporada, que será la segunda de David Tíscar como presidente y con el nombramiento como director deportivo de Diego Estrada, con la idea de que el primer equipo continúe la línea marcada y de potenciar la cantera.

El presidente David Tíscar y la nueva junta directiva llevan un año embarcados en la tarea de trabajar por el CD Jávea. En este tiempo están sentando las bases de un trabajo de cantera y el primer equipo completó una buena temporada en la que hubo momentos en que pareció auparse de lleno a la lucha por la promoción de ascenso, si bien en las últimas jornadas el equipo dirigido por Juanjo Cháfer se descolgó ligeramente de la zona de cabeza y terminó la competición situado en la octava posición con 52 puntos, a nueve de los puestos de ‘play-off’.

De cara a la nueva temporada, el CD Jávea aún no ha emitido un pronunciamiento oficial sobre la continuidad de Juanjo Cháfer y desde el club se han limitado a señalarnos que la cuestión del entrenador “se dará a conocer en los próximos días”. Por de pronto, lo que sí se ha hecho público es el nombramiento del argentino Diego Estrada como nuevo director deportivo.

Estrada, tal como informó el club, “ha tomado las riendas de la dirección deportiva del Jávea y ha pedido a la directiva toda la información posible para empezar a planificar cuanto antes la próxima campaña, con los objetivos de dar un salto de calidad a la cantera del club y continuar con la línea marcada en el primer equipo”.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31280651281_d12086c888_o

El At. d’Alginet aprovechó su única ocasión para vencer al Contestano// Fotos

Jornada 14.- CF Atlètic d’Alginet, 1; CD Contestano, 0.  Sufrida y ajustada victoria del Atlètic …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *