Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Almazora / Empiezan a adelantarse los primeros partidos del Grupo I
Hidrosalud 2016 690×90
UD Puzol - Castellon. David Ávila (13)

Empiezan a adelantarse los primeros partidos del Grupo I

Debido a las fiestas de la Magdalena, algunos equipo ya han adelantado sus encuentros para disponer del fin de semana libre y poder disfrutar de las fiestas más importantes de Castellón.

Es una característica singular de las fiestas de la Magdalena el que cada año cambie de fecha, aunque siempre se encuentra entre los meses de Febrero, Marzo y Abril. De manera que este año las fechas de la fiesta son del 27 de Febrero hasta el 6 de Marzo. Por eso mismo, algunos equipos que les afectan estas fiestas, han adelantado ya sus encuentros para que no coincida el encuentro con una de las fiestas más importantes de Castellón y poder tener un fin de semana libre y divertido.

En primer lugar, uno de los partidos ya confirmados que se van a adelantar será el CD Segorbe que recibirá al UD Puçol. El encuentro se disputará el viernes 26 a las 20:00 horas, siendo por el momento el partido que abrirá la jornada. Un duelo donde el líder de la competición, el Segorbe, tratará de sumar otra importante victoria que le acerque al objetivo ante un Puçol que actualmente se encuentra undécimo en la clasificación y tratará de prolongar su buen estado de forma.

Por otro lado, el segundo partido confirmado que también se adelantará es el CD Castellón B que recibirá al CD Almazora. Ambos equipos se medirán el viernes 26 a las 20:30 horas en un enfrentamiento muy esperado ya que el Castellón buscará tres puntos que le acerquen a los ‘play-off’, mientras que el Almazora tratará de llevarse la victoria para perseguir al líder y alejarse del resto de aspirantes que luchan por la promoción.

Finalmente, a la espera está de que más equipos de la provincia de Castellón puedan adelantar sus respectivos partidos para tener el fin de semana libre con motivo de las Fiestas de la Magdalena o que se disputen entre sábado y domingo como el resto de jornadas.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

30678701582_e3830d00d6_o

Horario peculiar e iniciativa solidaria del Dénia para el próximo partido

Una interesante iniciativa solidaria provoca que el Dénia juegue su próximo partido de liga dentro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *