Inicio / Destacados / En marcha el nuevo proyecto de la UD Alzira
Hidrosalud 2016 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En marcha el nuevo proyecto de la UD Alzira

Con la continuidad ofrecida por el club al entrenador Dani Ponz para que renueve -una decisión que se espera oficializar en próximas fechas-, el Alzira trabaja en la confección de su plantel de jugadores, en el que por ahora ya se han concretado un primer fichaje y las dos primeras renovaciones.

Con Juan Antonio Sanjuán Pellicer como nuevo presidente, pero dentro de una continuidad de la anterior junta directiva, ya que formó parte de la junta que presidió Javier Pérez –siendo la de Sanjuán la única candidatura presentada-, se le ha ofrecido la renovación al técnico Dani Ponz y existe muy buena voluntad por ambas partes (se espera que se haga oficial la renovación en próximas fechas).

El club alzirista se marca como objetivo deportivo, tal como nos apuntan desde la entidad ribereña, “el conseguir cuanto antes 45 puntos y salvarse lo antes posible“, y una vez consigan esa primera meta, estarán a lo que venga sin renunciar a nada en un competitivo Grupo VI de Tercera División en el que tendrán que enfrentarse “a presupuestos muy superiores”, tal como recalcan desde la UD Alzira.

En lo relativo a la confección de la plantilla, se esperan bastantes cambios. Primer fichaje de la temporada para la UD Alzira, que se ha hecho con los servicios de José Alberto Hernández, conocido futbolísticamente como Axo. Este lateral izquierdo de 26 años es natural de Villena y se formó en las categorías inferiores del Alcoyano. Axo jugó en Tercera División en el Muro (2011-12), Novelda (2012-14) y Yeclano (2014-16). Terminó esta pasada temporada en el Villena –en el equipo de su localidad natal- en Regional Preferente.

El club de La Ribera también ha anunciado las primeras renovaciones, las del medio Abel y el delantero Mauro, que han decidido continuar en el proyecto alzirista. Por el contrario, también se conocieron algunas bajas sensibles de futbolistas como Fran Giménez –que se ha marchado al Olímpic- o de Mallol –que ha fichado en el Castellonense-.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30433203121_c72d7c61e0_o

Buba y la lluvia fueron los principales protagonistas del Torrevieja – Recambios Colón

Jornada 18.- CD Torrevieja, 0; CF Recambios Colón Valencia, 0. El Recambios Colón no pudo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *