Inicio / Destacados / En un derbi muy igualado decidió Aitor para el Elda Industrial en una falta directa
Hidrosalud 2016 690×90
petrelense1

En un derbi muy igualado decidió Aitor para el Elda Industrial en una falta directa

Jornada 11.- UD Petrelense, 0; Elda Industrial CF, 1.

Partido de máxima rivalidad en el que los dos equipos salieron con muchas precauciones, por lo que hubieron pocas ocasiones claras de gol y el partido se decidió en la segunda parte con un golazo de Aitor de falta directa, y eso que estuvieron con un jugador menos desde el minuto 51. Crónica y Foto: Salvador Oliver.

En la primera parte el partido resultó muy movido por ambas partes, pero con pocas ocasiones de gol, ya que los dos equipos trataron de controlar el juego de su adversario. A los 6 minutos, en una jugada del Industrial por el centro, se registró un remate alto de Sevilla, mientras que dos minutos más tarde Adriel sacaba un centro envenenado de Álvaro cuando ya se colaba junto al poste izquierdo. En el minuto 10 se reclamó penalti en un derribo de Giusepe a Domene que el árbitro no aprecio. A los 13 minutos, una internada de Cristian, por la derecha, terminó con un remate que estrelló en el cuerpo de Adriel, desperdiciando una buena jugada de gol. En el 23’ un disparo de Felipe desde el borde del área salió lamiendo el poste, mientras que en el 27’ una falta a favor del Petrelense, por la izquierda, la lanzó Pablo Calvo y el remate de cabeza de Yari salió alto. Seis minutos más tarde se repitió la misma jugada en un córner ejecutado por Pablo Calvo y esta vez el remate de Yari fue despejado de puños por el portero Antonio. Ya en el minuto 45, Raul realizó un pase en profundidad sobre Felipe, pero el disparo de este último salió fuera, junto al poste, por lo que con el 0-0 inicial acabó la primera mitad.

En la segunda parte, a los 55 minutos, un pase en profundidad de Fede sobre Felipe terminó con un disparo desviado, teniendo que esperar hasta el 70’ para presenciar la siguiente ocasión en un tiro de David Máñez que paró Antonio. Cuatro minutos más tarde fue Cristian, el jugador más incisivo del Elda Industrial, el que en una jugada por la derecha merodeó el gol pero detuvo Adriel. En el minuto 79, una falta a favor del Elda Industrial por la derecha la lanzó Aitor batiendo al meta local por toda la escuadra. En el 84’, un nuevo disparo de Aitor salió rozando el larguero, mientras que cuatro minutos más tarde fue de nuevo Cristian el que sirvió un buen balón a Iván Torregrosa, quien en una inmejorable posición falló en el remate. En el 89’, una jugada de Cristian por la izquierda terminó con un remate que rechazó el poste, por lo que con el 0-1 en el marcador acabó este emocionante partido, por lo incierto del resultado.

Después de este encuentro, el Petrelense continúa con 14 puntos en su casillero, situándose provisionalmente en la 11ª posición de la tabla y en la Jornada 12 visitará la Ciudad Deportiva de Elche para enfrentarse a al CF Unión Deportiva Ilicitana, mientras que el Elda Industrial C.F. recibirá en el Nuevo Pepico Amat de Elda a la U.D. Altea en sábado a las 16:00 horas, haciéndolo también con 14 unidades y la moral por las nubes tras adjudicarse este importante y llamativo derbi.

Ficha Técnica:

U.D. Petrelense.- Adriel, Álvaro, Puche, Pedro, Yari (Pedro Ortiz 46’), Raúl, Coti (David Máñez 64’), Fede (Víctor Hugo 58’), Domene, Pablo Calvo y Felipe (Iñiesta 77’).

Elda Industrial C.F.- Antonio, Juanki, Giusepe, Fede (Iván García 71’), Egido, Aitor, Cristian, Néstor (Héctor 62’), Calero (Joaquín 62’), Sevilla (Iván Torregrosa 77’) y Mario Ucles.

Gol: 0-1 Aitor (79’).

Árbitro: Pérez Rocamora, Antonio Joaquín; asistido en las bandas por Lidon Rocamora, Juan José y Meseguer Álvarez, Francisco José; del Comité Valenciano-Delegación de Orihuela. Amonestó a los locales Fede (52’), Álvaro (76’) y Puche (82’); y a los visitantes Cristian (39’), Fede (42’), Sevilla (57’), Egido (76’) e Iván García (89’) y expulsó al foráneo Giusepe por doble amarilla (49’ y 51’).

Incidencias: Mañana primaveral en el Barxell de Petrel, terreno de juego en buenas condiciones para la práctica del fútbol y alrededor de 200 espectadores en las gradas.

Sobre Salvador Oliver

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *