Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Enorme trabajo defensivo el que se vio en La Magdalena
Hidrosalud 2016 690×90
25310936263_816b093c26_o

Enorme trabajo defensivo el que se vio en La Magdalena

Jornada 35.- Novelda, 0; Rayo Ibense, 0.

No hubo variación en el marcador en el feudo noveldense, a pesar de que hasta el pitido final se mantuvo la incertidumbre y el gol pudo caer de cualquier lado. La solvencia defensiva de ambas escuadras fue determinante para el 0-0 final.

Encuentro muy disputado en La Magdalena. Tras unos primeros minutos de tanteo, los locales avisaron al cuarto de hora con un disparo de Joseto que se marchó rozando el poste de la portería de Marcos. Pocos minutos después, una volea de Pagán de fuera del área llevó también peligro sobre los dominios del meta del Rayo. Otras dos acciones ofensivas finalizadas por José Carlos tampoco sirvieron para deshacer el 0-0 inicial. Los de Ibi defendían el resultado con mucho orden e intentaban salir a la contra y aprovechar alguna acción peligrosa como una falta al filo del descanso.

En la reanudación, el Novelda trató de generar inquietud en la zaga rival con las internadas por banda. Pero el transcurrir de los minutos dejó patente que el conjunto visitante se mostró como un rival rocoso y que, desde su seguridad defensiva, no dio demasiadas opciones a los atacantes locales. Nemesio lo intentó, a falta de un cuarto de hora, con un remate que se perdió por el lateral de la red. En el 80, los noveldenses reclamaron penalti sobre Javi Salero cuando se disponía a rematar. En las postrimerías del encuentro, cerca estuvo de marcar el Rayo Ibense, impidiéndolo la intervención del guardameta del Novelda, Alberto. Por parte local, ya en tiempo de descuento, Antillaque y Banegas no anduvieron finos en sus remates y el choque quedó abocado al cerocerismo inicial.

Tras este empate, ambos equipos siguen empatados a 49 puntos en la tabla. La próxima jornada, los de Ibi recibirán al Torrevieja, mientras que el Novelda jugará fuera de casa ante el Jove Español.

Ficha técnica

Novelda CF: Alberto, José Carlos, Pagán, Nemesio, Luis García, Banegas, Segarra, Javi Sánchez, Joseto (Antillaque, 72’), Mikel (Solano, 63’) y Javi Salero.

UD Rayo Ibense: Marcos, Requena, Alexis (Antequera, 72’), Saúl, Gomis, Bibel, Santi, Ramonet, Pina (Antonio, 87’), Cristian (Requena, 60’), Sergio.

Árbitro: Álvaro Moreno Navarro. Amonestó por los locales a Luis García; y a los visitantes Ramonet, Adrián, Saúl, Antonio.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *