Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Huracán / ENTREVISTA | Asensi: “El Huracán ha solucionado su problema con el gol”
37679942864_74c69de5f3_o

ENTREVISTA | Asensi: “El Huracán ha solucionado su problema con el gol”

Hablamos con Asensi (en la foto), delantero del CF Huracán que en la pasada jornada completó un ‘hat-trick’. Además, aprovechamos para repasar la actualidad deportiva del cuadro valenciano, que consiguió poner fin a su dinámica negativa de resultados.

José Asensi Vergara (4 de mayo de 1995, Bétera), es uno de los delanteros del CF Huracán; club con el que renovó para la presente campaña. Destacar que el atacante se convirtió en el protagonista de su equipo el pasado fin de semana, donde contribuyó con un ‘hat-trick’ clave en la contundente victoria ante el Massanassa. Además, repasando su trayectoria, remarcar que anteriormente formó parte del Moncada durante dos años en Primera Regional; posteriormente firmó por el Huracán, siendo esta su segunda temporada.

“El ‘hat-trick’ ha sido muy importante para mí y para el equipo”

En primer lugar, centrándonos en su ‘hat-trick’ completado, Asensi lo valoró de forma muy positiva, afirmando que: “Para mí ha sido muy importante” ya que “no había empezado muy bien la liga”, señalando que: “Me costó mucho marcar el primer gol”. Por otro lado, destacó que: “A nivel de equipo nos ha ayudado”, pues “teníamos el problema de que llegaba el balón arriba y nos costaba mucho hacer gol”. De este modo, confesó que: “Ahora nos hemos soltado, llegamos con más facilidad y anotamos más goles”.

Por otra parte, profundizando en el tema de sus tres tantos anotados, cabe resaltar que se trata del primer triplete de goles anotados en un mismo partido por Asensi desde que compite en Preferente, pues nos recordó que: “Mi anterior ‘hat-trick’ fue en mi última temporada como juvenil”, destacando que: “Fue en un partido ante el Godella donde nos jugábamos la liga”. Además, el delantero se ‘mojó’ a escoger uno de ellos, donde confesó que: “Me quedo con el segundo por la gran jugada que hacemos”, resaltando que: “Supuso el 1-3 y ponía más tierra de por medio en un partido importantísimo para nosotros”.

En otro orden de cosas, por lo que respecta a la actualidad deportiva del CF Huracán, destacar que los de Ricardo Venancio, con su victoria de la pasada jornada, consiguieron poner fin su dinámica negativa de siete partidos consecutivos sin ganar. De este modo, actualmente ocupan la decimotercera plaza con 20 puntos (5V-5E-9D). Así que recordando que su objetivo no es otro que el de la permanencia, matizar con que tan solo dos puntos les separan del descenso.

“A pesar de la mala racha que llevábamos, estamos muy comprometidos”

En referencia a esta expectativa, Asensi nos habló sobre las sensaciones del equipo de cara a cumplirla, explicando que: “Al equipo lo veo muy bien”, pues “estamos más unidos que nunca”. Por otro lado, resaltó que: “A pesar de la mala racha que llevábamos, los veía muy comprometidos todas las semanas en los entrenamientos”. Así pues, confesó que: “Si seguimos con la intensidad que tenemos y plasmamos las ideas del míster en el campo, deberíamos conseguir el objetivo a final de temporada”.

Por último, de cara al próximo partido de liga, el CF Huracán recibirá a un Llíria que viene de cuajar un empate tras encadenar ocho partidos sin ganar y que ocupa la última posición con 5 puntos (1V-2E-16D). Este encuentro correspondiente a la vigésima jornada tendrá lugar a las 11:00 horas del próximo domingo día 28 de enero. En cuanto al cuadro local, informar de que Ricardo Venancio podrá contar con todos sus jugadores.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

_57A4871

Predominio defensivo en San Gregorio y eliminatoria igualada para la vuelta

Promoción de ascenso a Tercera División (Primera Eliminatoria, Ida).- Torrent, 0; Jove Español San Vicente, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *