Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Calpe CF / ENTREVISTA | David Gascón: “Ahora la moral de los jugadores del Calpe está por las nubes”
37835027041_54f7cce0bf_o

ENTREVISTA | David Gascón: “Ahora la moral de los jugadores del Calpe está por las nubes”

Hablamos con David Gascónel Maño’, nuevo técnico del Calpe CF que debutó el pasado fin de semana con un importante triunfo. Además, aprovechamos para repasar la actualidad deportiva del cuadro de La Marina Alta, después de que se reencontrasen con la victoria.

Sin bien informábamos a finales de la semana pasada de que el entrenador David Gascónel Mañotomaba las riendas de un Calpe del que se marchaba Paco Luna, cabe destacar que el nuevo técnico no ha podido empezar de mejor manera su andadura como máximo responsable de la parcela deportiva del equipo alicantino, pues se estrenó con un contundente triunfo ante el Villajoyosa.

“Es increíble cómo ha respondido el equipo y la actitud de todos los jugadores”

En primer lugar, en referencia a esta importante victoria ante el que es el segundo de la clasificación, David Gascón nos ofreció su valoración sobre ello, afirmando que: “La valoro muy bien la verdad”, resaltando que: “Es increíble cómo ha respondido el equipo y la actitud de todos los jugadores”. Confesando de este modo que: “Estoy muy contento”.

Teniendo en cuenta de que David Gascón apenas lleva una semana dirigiendo al Calpe, nos habló sobre cómo vio a la que ahora es su plantilla el primer día, donde nos confesó que: “La plantilla estaba muy unida y con muchas ganas e ilusión”, recalcando que: “Me acogieron muy bien, empezamos a hablar y a marcarnos un objetivo como equipo”. Por otro lado, destacó que: “Tienen unas ganas locas de trabajar, captar y transmitir la idea de juego que proponemos desde el staff técnico”.

“Tienen unas ganas locas de trabajar”

De este modo, después de estrenarse con un triunfo ante un rival tan complicado, el técnico nos ofreció las sensaciones del equipo a día de hoy, tras la mencionada victoria, donde nos afirmó que: “Ahora la moral de los jugadores está por las nubes”, destacando además que: “Cuando materializas en el campo lo que has trabajado durante la semana hace que la confianza del jugador crezca”.

En otro orden de cosas, centrándonos en la actualidad deportiva del Calpe, cabe destacar que los de David Gascón consiguieron reencontrarse con los tres puntos después de encadenar dos empates seguidos. Así pues, actualmente ocupan la novena plaza con 18 puntos (4V-6E-4D).

Relativamente lejos de su objetivo inicial

Además, teniendo en cuenta de que su objetivo no es otro que el de acabar en la zona alta de la tabla, cabe matizar con que se encuentran a 8 puntos del ‘play-off’; ocho puntos que también son los que les separan del descenso. Así que en referencia a la expectativa mencionada, el entrenador nos confesó que la plantilla del Calpe está con “mucha confianza y motivación” de cara a conseguirla.

Por último, de cara al próximo partido de liga, el Calpe recibirá a un Tháder que viene de cuajar una victoria tras dos empates. Este encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada tendrá lugar a las 17:00 horas del próximo domingo día 10 de diciembre. Informar que el Calpe volverá a ejercer de local debido a las obras de resiembra del césped del Municipal Moi Gómez, escenario donde juega el Tháder.

Así que en cuanto al cuadro local, David Gascón no podrá contar con el lesionado Paulo ni con el sancionado Jaime; además Antona y Omar tampoco estarán disponibles por motivo de viaje. No obstante, afrontarán este choque “con la máxima ilusión del mundo”, pues para el técnico “es una oportunidad única”, ya que “busco seguir creciendo como entrenador”.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

38190759964_99da20bf11_o

A la décima fue la vencida para el Novelda en La Magdalena

Jornada 20.- Novelda CF, 1; Silla CF, 0. Primer partido de Fran Onrubia como técnico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *